Yo Queria Nacer

barracolores.gif (920 bytes)


Cuenta la historia que un niño que estaba en el cielo junto con otros niños,
transbordaron un avión  junto con otros niños, con destino al mundo.

Este niño ansioso por nacer, por venir a la tierra y amar a sus padres, un
día se encuentra en el mismo vuelo a un niño que sufría mucho,

 porque no quería nacer.

 Entonces el niño entusiasmado y ansioso por nacer le pregunta
al niño triste: -¿por qué estás tan triste?-

El niño triste le responde: - es que no quiero nacer, porque voy a nacer en
una familia pobre y voy a sufrir mucho y voy a padecer hambre y prefiero
quedarme aquí en vez  de irme a sufrir allá-.

 Y el niño entusiasmado por nacer lo alienta y le dice que no se preocupe,
que el va a nacer en una familia de mucho dinero, de buena posición

-...y cuando nazca me voy a hacer tu amigo para ayudarte y le voy a decir a mis
papitos que te ayudemos..., pero ya no estés triste que tus papás ansían tu llegada.

- Entonces el niño triste se pone contento con la  esperanza que el niño
entusiasmado le dió.

Más tarde, el niño entusiasmado se encuentra a un niño de piel negrita
llorando y le pregunta: -¿por qué lloras?-  Y el niño de piel negrita le
contesta: -...Porque mi papá nos va a abandonar a mi mamita y a mi..-

- Pero por que?- pregunta el niño entusiasmado.

Entonces el niño de piel negrita le contesta: - porque mis papitos son de
piel blanca y yo voy a nacer negrito y cuando mi papi me vea golpeará a mi
mamita pensando que le fue infiel por haber nacido negrito
 y voy a ser muy infeliz...

-No te preocupes,-  dice el niño entusiasmado. 
-Mira que yo voy a nacer en
una familia de buena posición , mis papitos van a tener mucho dinero ,
además ellos me van a querer  mucho y todo lo que yo les pida me lo darán y
lo que les voy a pedir es que los ayudemos a que hagan una investigación y
prueba de sangre para que tu papito se de cuenta de que tú eres de él y que
tu mamita nunca lo engañó.-

Entonces el niño de piel negrita se quedó muy contento al ver que había
encontrado solución para que no sufrieran él y su mamita.

  Más tarde el niño entusiasmado, andando por el avión caminando, encuentra
otro niño  decepcionado y cansado de sufrir y llorar, el niño ansioso y
entusiasmado le pregunta:  -que te sucede, por qué estás tan afligido?-
Entonces el tercer niño le responde:  -Es que no quiero nacer.

-Pero, porqué?- pregunta el niño entusiasmado; 

 y responde el niño afligido: -es que al momento de nacer mi mamita morirá,

 ya que será muy difícil el parto  y escogerán entre la vida de mi mamita y la mía ,

ella decidirá por mi vida y ella morirá y será un gran dolor para mi papito

 y por la   desesperación y el gran dolor de su muerte él se suicidará,

 y yo iré a parar a un lugar a donde
llevan a los niños desamparados y no voy a poder estar con mis papitos y es
por eso que no quiero nacer todavía.-  Entonces, el niño entusiasmado le
dice: -no te preocupes, mira que cuando yo nazca voy a tener mucho dinero y
mis papitos serán tan buenos que les voy a pedir que ayudemos a tu papá para
salir adelante y comprenda que Dios se llevó a tu mamita para que no
sufriera y te dió a cambio a ti para que no estuviera solito y en ti vea el
recuerdo de ella y verás que tu papito saldrá adelante y te va a querer
tanto como me van a querer a  mi ,mis papitos..- 

Entonces el niño afligido ahora esperaba con ansias por su llegada al mundo,

 y por poder tener un amigo tan especial como él...

      Cuando la hora  llegó de su partida para venir al mundo, "el piloto"
encargado de enviar a los niños a su destino empezó a llamarlos y el primero
que fue al mundo fue el niño de piel negrita, entonces el niño entusiasmado
le grita antes de nacer: 

-no te preocupes que allá nos veremos y recuerda que te quiero...-

El segundo en partir a venir al mundo fue el niño que nacería pobre, pero él
iba contento porque tenía una esperanza y la promesa del niño entusiasmado y
el niño entusiasmado al igual que al otro niño le dijo que allá se verían en
la tierra, que no estuviera más triste.

El tercer niño fue el que se le moriría su madre,  pero su actitud era
positiva ya que el niño entusiasmado iba a ayudar a su papito a reponerse
pronto del dolor y al igual que a los demás, el niño entusiasmado le dijo
que se verían en la tierra y que serián los mejores amigos del mundo los cuatro.

Después de haber mandado a los tres niños, el piloto cierra las puertas;
entonces el niño entusiasmado grita: -¡Espere  Señor, falto yo, falto yo!!!
Yo también quiero ir al mundo para decirle a mi papito cuánto lo amo y
agradecerle a mi mamita todo el amor que me dará cuando yo nazca y para que
vean que soy tan bonito como ellos...!, ¡Espere Señor...falto yo!!...-

Entonces hubo un gran silencio... Y el piloto le responde:
 -lo siento, pero hoy tus padres decidieron no tenerte...-

-Pero es que yo tenía tantas ilusiones de conocer a mis papitos y vieran lo
chiquito que soy y que soy parte de ellos, además quería ayudar a mis
amigos, porque no quiero que sufran, es que yo... quería nacer....-.

-Cómo a veces pueden terminar con las ilusiones de los hijos...-
suspiró el Señor, cuando es el regalo que les doy para complementar su vida....-

Hosted by www.Geocities.ws

1