
Bueno te
cuento un poco más sobre mí: me llamo María Verónica, tengo
17 años , nací un 10 de octubre de 1986, en el hospital Militar
Central ubicado en Palermo, a las 07:30 de la mañana...
Desde de nací hasta el día de hoy, viví en el barrio de
BARRACAS, el cual no lo cambio por ninguno...!!!! Vivo en las
conocidas "Torres" de Montes de Oca y Rocha...!! Las
cuales seguramente alguien que conozca el barrio, las ubica...
Mi familia esta compuesta por mi mamá: Adriana; mi papá: Ricardo; y 3 hermanas; Andrea, Alejandra y Fernanda. Tengo 2 perros cockers, una hembra dorada llamada Micaela, y un macho blanco y negro llamado Cony.
Curse
el jardin y prescolar en el Instituto Santa Felicitas, ahi estuve
hasta 3° grado... despues me cambie al Bernardo de Irigoyen en
el cual estuve hasta 7° grado, y de esa manera termine la
primaria.
Pase a 5to año de la Escuela de Comercio n° 1 D.E. 4 "Dr.
Joaquín V. Gonzalez" en el cual estoy desde 1° año, ya
que todas mis hermanas pasaron por la misma secunadria... y en
donde el año que viene voy a lucir mi buzo de egresada jeje...
¿Qué mas puedo contar? a ver... de mis hermanas la mas grande de todas,Andrea de 26 años, se casó con Javier, quien se tranformo en mi cuñado "legalmente" aunque ya lo considerabamos y fueron quienes me hicieron tía por primera vez, el angelito y a veces demonio se llama Ignacio Manuel alias "Nacho", tiene 3 años .. y nos vuelve locas a todas especialmente a mi porque me rompe todo...
Mi otra hermana, Alejandra de 23 años; esta casada con Jose, quienes son los papas de Florencia Aylen, la flor que ilumino nuestras vidas el día 11 de diciembre de 2003 naciendo... ayyy florrr como te hiciste desear...!!! como te queremos enana!!
Y por ultimo, queda Fernanda de 20 años , que es mi pesadilla, jejeje, paso a explicarles, capaz estoy re tranqui en mi pieza y viene a molestarme y no la puedo sacar de mi pieza, jejejeje, bueno Fer esta de novia con Oscar, desde hace ya 2 años , se llevan muy bien, aunque cuando se pelean arde troya... jujuajua
¿Yo?
bien gracias, sigo estudiando, este año me esta llendo bastante
bien gracias a dios, espero seguir asi...
Bueno no se que más contar, asi que bueno, lean la encuesta que
esta a continuacion, y ahi se enteraran algo mas de mi...
VeRo
eNKueSTa
Nombre:
María Verónica
Apodos:
vero, veru,
verito, chi, chile, chichi, toti, ti, titi, pitu
Edad:
17 años
Fecha
de nacimiento:
10
de octubre de 1986
Colegio
y Curso:
Esc. De
Comercio N°1 D.E 4
"Dr. Joaquín V. González"
Color
Favorito
Violeta y
Turquesa
Un
Perfume:
Ultraviolet
de Paco Rabanne
Una
Comida:
Mc´Donalds
Bebidas
Favoritas:
Coca Cola
Deporte
Preferido:
Volley
Hobby:
salir a
pasear, escuchar musica, ver peliculas, ir al cine, chatear,
pasarla bien en fin...
Música
Preferida:
Rosana,
Eros Ramazotti, Ale Sanz, Luis Miguel, Cristian Castro, Mambru,
Laura Pausini, Thalía, Aerosmith.... y muchos más...
Solista:
Luis
Miguel, Cristian Castro y Luis Fonzi
Grupo
Favorito:
Mana
Actor
Favorito:
Pablo
Echarri !!!!
Hombre
Ideal:
Divertido,
sincero, fiel, cariñoso, romantico, simpatico, que comparta
conmigo los buenos momentos, pero que no se borre en los malos, y
obviamente que me quiera...
Algún
Secreto:
muchos...
shhhhh
Mejor
Amiga:
Vivi
Un
Sueño:
poder llegar
a ser Veterinaria... y lograr todo lo que me proponga
Algo
Que Te Gustaría Tener:
mmmmm
ni idea... capaz muchas cosas
Una
Noche:
de
frío, con tormeta y truenos
Un
Amor Platónico:
mmm...
Pablito Echarri!!!!
El
Hombre Perfecto:
no
creo que exista
El
Mejor Día De Tu Vida:
muchisimos..
x suerte.. por ejemplo:
el 13 de julio cuando nació mi sobrino Nacho
el 11 de diciembre cuando nació mi sobrina Flor
El
Peor Día De Tu Vida:
varios, pero
es mejor dejarlos en el pasado, para no amargarse la vida...
Género
De Películas:
romanticas,
drama, terror, suspenso, y comedia
Un
Defecto
soy requete-archi-contra-hiper-super
CELOSA....
Un
Animal:
el perro
Películas
Favoritas:
"Armaggedon",
"Ghost, la sombra del amor", "Fluke", "Mi
amigo Pauli", "Shakespeare apasionado", "Romeo
y Julieta", "Alma Mía", "Todo Por Amor",
"Apariencias", "Milagros Inesperados" y un
montonazo mas que ahora ya no me acuerdo...
Libro
Preferido:
no tengo
ninguno en especial, pero me gustan los de poesias, historias de
terror, de amor, tambien las novelas...
Frío
o Calor?:
frío
Caricatura
Preferida:
¿los pitufos?
Equipo
De Fútbol:
obviamente
que el mejor: BOCA!!! el campeooonn!!!
![]()


Aca estoy
con mi hermana fernanda (soy la de buzo amarillo) jeje =P

Este es mi
sobrino Nacho ¿ no es hermoso?

esta es mi mamá en Brasil

este es mi
papá con mi sobrino Nacho

mi hermana Alejandra

Mi perra Micky

Mi perro Cony

Esta es mi hermana Andrea con Javier el marido

ella es mi hermana Fernanda con su novio Oscar