
- Mamá, mamá... afuera está frío.
Bueno, decile que pase.
- Mamá, mamá... ¿me puedo tirar un
gas como el de ayer?
No, nene. Espera a que te cierren los puntos.
- Mamá, mamá... ¿por qué me dicen
pie grande en el barrio?
No sé, nene, pero ¿ya guardaste los zapatos en el garage?
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen Rambo.
No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora.
No mamá!... esta es MI guerra.
- Mamá, mamá... hay un pobre señor
gritando en la calle, ¿me das dinero para ese pobre hombre?
Bueno, acá tenes el dinero. Pero ¿qué grita el pobre hombre?
Helados! helados!
- Mamá, mamá... ¿cuesta mucho
dinero un pomito de tinta china?
No hijo mío, eso es muy económico.
Oh, que bueno, porque se me derramo todo un pomo de tinta china
sobre tu vestido nuevo.
- Mamá, mamá... ¿quién estuvo
comiendo mejillones en el baño?
Nadie nene, es que el abuelo se estuvo cortando las uñas de los
pies.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen deforme.
No le des importancia, ahora cerra los tres ojitos y dormite.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen perro.
Me haces el favor de aprender a caminar ya en 2 pies!
- Mamá, mamá... ¿no crees que el
abuelo merece un entierro digno?
Callate y tirá la cadena!
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen Backstreetboy!
¿Quién, hijito? ¿quién!?
Everybooody!
- Mamá, mamá... ¿donde está la
Cordillera de los Andes?
No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta.
- Mamá, mamá... cuidado con la
escalera!
¿Qué escalera-ra-ra-ra-ra-ra-ra...?
- Mamá, mamá... el abuelo se
tambalea.
Disparale de nuevo entonces, niño imbécil!
- Mamá, mamá... no me hagás licuado!,
no me hagás licuado!, no me haglodglblud...
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen 'Windows 95'!
Nene! callate de una vez y hacé algo útil!
- Mamá, mamá... si Dios nos da de
comer, la cigueña trae los niños de Paris y los Reyes magos los
regalos el 6 de enero, ¿se puede saber para que sirve papá?
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen cebolla!
Vete, que me vas a hacer llorar.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen hijo de perra!
Guau!
- Mamá, mamá... en el colegio me
dicen alfajor!
No importa, Jorgito, no importa.
- Mamá, mamá... ¿los sapos usan
anteojos?
No, nene.
Entoces la abuela se cayó en la zanja!
- Mamá, mamá... ¿los alfajores dan
vuelta?
No, nene.
Uy!, entonces me comí un yo-yo.
- Mamá, mamá... cuidado con el
precipicio.
¿Que precipiiiiciooooooooooooooooooooooooooo?!
- Mamá, mamá... me pico una víbora.
¿Qué?... ¿Cobra?...
No, gratis.
- Mamá, mamá... estan golpeando la
puerta.
Dejala que la maten.
- Mamá, mamá... ¿que es evasivo?-
Anda, vete a hacer la tarea.
- Mamá, mamá... ¿cual es la
definicion de hostilidad?
Una pregunta mas y te mato enano cabron, te mato.
- Mamá, mamá... ¿puedo hacer el
amor con mi amiguita?
No.
¿Por que no, mamá?
Porque no! y basta Miriam.
- Mamá, mamá... ¿los gases
transpiran?
No hijo, eso es imposible.
Uy!, entonces me hice caca.
- Mamá, mamá... ¿la abuelita es mecánica?
No hijo.
Entonces ¿que hace abajo del colectivo?
- Mamá, mamá... tengo hambre!
Andá y fritate un huevo!
¿Y por qué vos no te fritas una teta?
- Mamá, mamá... ¿hasta cuando vamos
a comer mayonesa?
Hasta que se le seque el grano a la abuela, hijo.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen peludo.
Querido! vení a ver esto! el perro me esta hablando!
- Mamá, mamá... en el colegio me
llaman esquizofrenico.
No te preocupes, hijo, esas son cosas de los niños, ya sabes, la
edad...
ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen dientón.
No le haga caso mijo, y cierre la boca que me esta rayando el
piso.
- Mamá, mamá... ¿que es un
travesti?
Mmm... eso mejor preguntaselo a tu madre.
- Mamá, mamá... en el colegio me
llaman despistado.
No alfredo te equivocastes, tu casa es en la vereda de enfente.
- Mamá, mamá... en el colegio me
llaman cabezon y yo los persigo.
¿Y los alcanzas?
No, porque los malditos se esconden en callejones estrechos.
- Mama, mama... ¿que significa cuando
en tu computadora me sale "Formateando Disco C:"?
- Mamá, mamá... ¿puedo ir a nadar
al mar?
Encima de parapléjico, tonto!
- Mamá, mamá... ¿es verdad que
descendemos de los monos?
No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.
- Mamá,
mamá... me corte un dedito.
Ponete una curita, entonces!
Pero no lo encuentro!.
- Mamá, mamá... a mi me gustaría
morirme como mi abuelo, tranquilamente, mientras duermo... y no
gritando histéricamente, víctima del pánico como los pasajeros
de su autobús.
- Mamá, mamá... el balcón no tiene
barandaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Abuelita, abuelita... ¿me mostrás
el pie que dice papá que tenés en el cementerio?...
- Mamá, mamá... papá se volvió
loco y está tirando todo por la ventanaaaaaa!!!
- Mamá, mamá... ¿los limones tienen
plumas?
No!
Uy!... entonces me tome un jugo de canario.
- Mamá, mamá... ¿por qué la novia
va vestida de blanco?
Porque es el momento más feliz de su vida.
Ah!... ¿y por qué el novio va vestido de negro?
- Mamá, mamá... dentro de 100
millones de años, yo también quiero ser petróleo!
- Mamá, mamá... ¿puedo ir a una
fiesta de 15 años?
No, nene, es demasiado larga.
- Mamá, mamá... el vidrio se rajó.
Dejalo, ya va a volver.
- Mamá, mamá... ¿La abuela es
fluorescente?
No, hijo.
Uy!, entonces se está electrocutando.
- Mamá, mamá... el abuelo está duro.
Callate y seguí comiendo.
- Mamá, mamá... ya tengo 13 años,
comprame un corpiño.
No.
Dale mamá, comprame un corpiño.
Ya te dije que NO.
Pero mamá, ya tengo 13 años.
Dejate de joder, Arturo.
- Mamá, mamá... en el colegio hay un
nene que me dice mariquita.
¿Y por qué no le pegas?
Ay, es que es tan lindo!
- Mamá, mamá... en el colegio nadie
quiere hablar conmigo... mamá, ¿a aonde te vas?... mamá!, mamá,
volve!!!
- Mamá, mamá... ¿qué es la
amnesia?
¿Qué me preguntaste?... ¿vos quién sos?
- Mamá, mamá... ¿por qué papá está
tan pálido?
Callate y seguí cavando.
- Mamá, mamá... ¿que hay para
cenar?
Callate y volvé a meterte en el horno.
- Mamá, mamá... no me gusta este
ketchup.
Callate y tomalo antes que se coagule.
- Mamá, mamá... no me gustan estos
fideos rojos y azules.
Callate o te arranco las venas del otro brazo.
- Mamá, mamá... papá vomitó.
Agarrá rápido el tenedor, que después tu hermana se queda con
los mejores trozos.
- Mamá, mamá... ¿por qué
celebramos Navidad si estamos en mayo?
Pero nene, ¿crees que con ese cáncer vas a llegar a fin de año?
- Mamá, mamá... Pepito esta
mordiendole la uña a la abuela.
Pepito, deja en paz a la abuela o cierro el ataúd.
- Mamá, mamá... llevame al circo.
No, hijo, si te quieren ver que vengan a casa.
- Mamá, mamá... ¿hoy hay sopa de
tomate?
No, hijo, ya sabes que solo la tenemos una vez al mes.
- Mamá, mamá... sacame del armario
que tengo calor!
¿Estás loco?... ¿y que se extienda el fuego?!
- Mamá, mamá... ¿me vas a comprar
la bici?
Ay, nene!... encima de paralítico, sos estúpido.
- Mamá, mamá... cuando sea grande
voy a ser skin-head.
Ay, nene!... encima de negro, sos estúpido.
- Mamá, mamá... hay un pedazo de
carne en la sopa!
Ay, nene!... vos y tu lepra.
- Mamá, mamá... dejé la droga.
Gracias a Dios!
Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.
- Mamá, mamá... ¿los gases pesan?
No, nene...
Uy!, entonces me hice caca.
- Mamá, mamá... ¿me queda bien esta
minifalda?
Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.
- Mamá, mamá... el bebé se hizo
mierda.
Popó!... se dice popó.
No, se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana.
- Mamá, mamá... ¿que tal me queda el veestido nuevo?
Hermoso!, te tapa toda la silla de ruedas.
- Mamá, mamá... cuando yo sea grande
quiero ser...
Callate que tenés SIDA!
- Mamá, mamá... cuando me crezcan
los deditos... ¿los puedo volver a meter en el ventilador?
- Mamá, mamá... una niña de 8 años
¿puede quedar embarazada?
Ay!, pero por supuesto que no.
Yupi!!! Yupiii!!!
- Mamá, mamá... ¿puedo jugar con el
abuelo?.
Bueno, pero después volvé a enterrarlo... ¿si?
- Mamá,
mamá... ya no me gusta mi hermanito.
Callate y seguí comiendo.
- Mamá, mamá... ya no quiero conocer
a mi abuelito.
Callate y seguí escarbando.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen mentiroso.
Callate que ni vas a la escuela.
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen mafioso.
Mañana mismo voy a arreglar eso...
Bueno, pero que parezca un accidente...
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen peludo.
Callate y peinate la cara.
- Mamá, mamá... que olor a muerto
que hay... ¿mamá?... ¿mamaaaaá?... MAMAAAA!!!
- Mamá, mamá... en la escuela me
dicen antipático.
¿Cómo?...
Ah, NO REPITO!!!
- Mamá, mamá... me voy de caza.
Te llevás la escopeta, ¿no?
No, ez que me voy de caza pada ziempre.
- Mamá, mamá... no quiero ir a
Africa!
Callate y seguí nadando!
- Mamá, mamá... ¿el inodoro da
vueltas?
No, hijito...
Uy!, entonces cagué en el lavarropas.
- Mamá, mamá... no me gusta la
abuela!
Bueno, hacela a un lado y comete aunque sea el puré.
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujaando el coche hacia el
precipicio?
Callate que vas a despertar a tu padre.
- Mamá, mamá... llegó el lechero,
¿tenés dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?