En Toledo.
En la acera frente a la Catedral de Toledo.
Esperando que abrieran la catedral,
porque todo se paraliza hasta las 4 de la tarde
(desde las 12:30). Con 40° a la sombra,
es muy sabroso tomar chatos
de vino blanco frío en una barra.
¡Pero inclusive los bares estaban cerrados!
¡Créeme!
 
 

VUELTA AL LA PAGINA GENERAL DE FOTOS

FOTO SIGUIENTE

Hosted by www.Geocities.ws

1