En Toledo.
En la acera frente a
la Catedral de Toledo.
Esperando que abrieran
la catedral,
porque todo se paraliza
hasta las 4 de la tarde
(desde las 12:30). Con
40° a la sombra,
es muy sabroso tomar
chatos
de vino blanco frío
en una barra.
¡Pero inclusive
los bares estaban cerrados!
¡Créeme!