Así es la ley. Hay un ángel hecho para mí
Te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegó
Y te fallé, te hice daño, tantos años yo...
Pasé todo sin pensar,
te amé casi sin amar
y al final quien me salvó,
el ángel que quiero yo
De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso, junto al corazón.
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas, rachas de dolor
Porque tú eres,
el ángel que quiero yo
En este mundo mortal, ya no sé qué hacer ni a donde ir
Él revive en ti, y sintiéndote cerca pienso en que...
El cuerpo se me va
hacia donde tú estas.
Mi vida cambió,
el ángel que quiero yo.
|