JJ
Mensaje de prueba... 30 de Marzo 2002
Un saludo para... :   TODO EL QUE VISITE NUESTRA PAGINA WEB

Vicky
[email protected]
Me encanta.
Me gusta todo... pero sobre todo por el hecho de que lo hicieron mis "hermanos" y "hermanas." :)
¡¡¡Fotos!!! Juanjo, debes poner fotos para que veamos si habeis cambiado!
Un saludo para toda la Iglesia de Murcia. Os quiero mucho y os echo de menos. Un beso.

Rubén Gómez Hurtado
Soy pobre, no tengo e-mail.
30 de Marzo de 2002. Murcia. Spain
Esta super bien.
Añadiría FOTOS muchas FOTOS e imágenes en video de algunas actividasdes para veros en ¡Acción! y poder escucharos.
Un saludo para Jajo, Mirenawa, Dan, Annnggel, los López, la Diva, Edu, Roberto, Ingrid, Luis, las Murcias, Caribe, Sonnnniia, Ignacio, Carlitos, Chorros, Isra, Cris, Domingo, David, el abuelo (Nandi), y por supuesto a VICKY and Family from Canadá. :

 Arturo González
[email protected]
30-3-02 Murcia-España
Lo que mas me ha gustado ha sido el devocional. Lo que menos que la página no esté completa.
Añadiría un directorio, pero no sólo en ésta página, sino a nivel del sureste. Añadiría la dir. de navegadores y buscadores Cristianos
Un saludo para toda la Unión de Jóvenes de la Iglesia de Murcia

Batusin
[email protected]
31-03-02, Murcia
 Lo que mas me ha gustado, la manera en que está construída y la rapidez con la que se llega a los distintos apartados de los que se compone la página
Añadiría secciones de fotos de los miembros de la unión de jóvenes y de las diferentes excursiones que se han realizado a lo largo de la historia, un apartado con antiguos miembros de la unión de jóvenes
Un aabraaazoooooooo, y sigue así que te lo estás currando...Un abrazo para toda la organización, y para todos, siento no poder ir por las innumerables cosas que se me presentan

Sarita
[email protected]
1 del 4 del 2002. Murcia, España
Los dibujitos pequeños, me encantan ese tipo de cosas.
Por supuesto añadiría muchas fotos, y porqué no, algún video y juegos. Sería posible hacer un chat?
Un saludo para... :   todos y todas con mucho cariño.

Cari Murcia
01-Abril-02 Murcia
El formato en general está fenomenal, es un buen trabajo. Me ha gustado mucho
Añadiría un pequeño historial de lo que ha sido hasta ahora la Unión de Jóvenes, acompañado de fotografías de todo ese tiempo
Un saludo para Alfonso, JJ(mi concu), Miriam, Toñi,Caribe, Domingo,Sara,Sonia,Rubén,Ana Belén,Nandi, Susi,María,Paco,MªJose,Jonathan,Paqui,Felix, Jorge,Marta,Jose Luis...a todos los que pertenecieron y pertenecen a la Unión de Jóvenes, así como a toda la iglesia

Roberto
[email protected]
1 de abril. Murcia
Me gustaron mucho los gráficos que tiene la página.
Felicitaciones al que hizo la página y un saludo a toda la Unión de Jóvenes

Paco, Maria José Y Jonathan
Murcia, 01 de abril de 2002
Es una web dinámica,construida con elegancia y de fácil manejo, y además da una buena información de la Unión de Jóvenes de Murcia que en definitiva es lo que se pretende
Añadiría más fotografías, y con el tiempo poder añadir alguna porción de video
Un saludo para Juanjo, creador de la web y para todos los componentes de la Unión de Jóvenes, que sigais con los mismos ánimos y la misma ilusión de trabajar en este ministerio.

Carlos Murcia
02-abril-02
Me ha gustado todo, es una web muy entretenida, ya que hay mucha variedad y tiene un fácil manejo, y de esta manera estamos todos informados de el trabajo de la Unión de Jóvenes de Murcia.
Añadiría más fotografías del grupo de los jóvenes,para que nos puedan conocer los demás.
Un saludo para todos los componentes de la Unión de Jóvenes y para todos los que entren a esta web.

Paqui Murcia
3 de Abril 2002 Tarragona
El diseño es precioso y me han gustado mucho los muñecos en movimiento. Está muy bien estructurado y me parece muy buena iniciativa que mucha gente conozca que hay un grupo de jóvenes con muchas ganas de hacer cosas para el Señor.
Añadiría muchas fotos de toda la trayectoria de esta Unión de Jóvenes de la que me siento muy afortunada de haber pertenecido.
Un saludo para todos los componentes de la Unión de Jóvenes y para toda la iglesia a la que tanto quiero y siempre tengo en mi corazón.

Raquel y Elísabet
[email protected]
3-4-2002, en Elche
Nos ha gustado la portada y la información sobre las actividades
Añadiría más contenido y dibujos
Un saludo para todos los jóvenes de Murcia, y del Sureste. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Raquel
[email protected]
04/04/2002 Alicante
Los dibujos, el devocional, todo... os lo habeís currado¡¡¡
Como dicen todos, unas fotos más no vendrian mal
Un BESAZO a todos los jóvenes de Murcia. Y a Juanjo, Miriam, Sara, Nandi, Susi... que nos veamos pronto.

Ingrid y Roberto
[email protected]
4/4/02 Murcia. España
Lo que más me ha gustado: las fotos, la seccion de Conocer a... y las cronicas de Guadalest
No añadiría nada, esta muy completa y bien.
Un saludo para Juanjo,Carlitos, Edu, Ruben, Jose angel, Pablo, Dani, Angel, Luis, Marie, Miriam, Toñi, Cristian, Y a todos los de la ujbmurcia.

Abigail
4/4/02 Murcia España
Me ha gustado mucho. Es muy educativa y se aprende mucho
Añadiría más fotos de todos, que sois muy guapos
Un saludo para er pajarico azul. ADIOOOSSSSS.ABI

Paqui Díaz
[email protected] y [email protected]
05-04-02 Murcia. España
Me ha gustado todo en general, destacando los fondos y los dibujitos en contínuo movimiento. También el apartado "El Rincón del Navegante", los devocionales y los motivos de oración en los que todos podemos participar y compartir.
Añadiría fotos de todos vosotros, los jóvenes que sois un grupo guay y guapísimos.
Un saludo en especial para los jóvenes de la Iglesia de Murcia a los que amo de corazón y para todas las uniones de jóvenes que se reúnen para compartir la Palabra de Dios. Besos

Raquel
[email protected]
5/4/02 Murcia, España
Un saludo pa Juanjo,que se lo ha currao

Beatriz, Josue y Alicia
[email protected]
Alicante,05/04/02
Me ha gustado todo, sobre todo la ilusión con la que se nota que esta hecha la pagina. Lo que menos...ver que en las fotos faltan algunos jovenes...
Añadiría fotos y mas fotos !!!
Un saludo para todos en general y muchos besitos a Juanjo, Miriam, Nandi, Susi y sobretodo para Maria. De parte de Alicia: "Maria,cuando vienes a mi casa que tengo muchos juguetes y todos los cd's de OPERACION TRIUNFO? "

Juan Andrés
[email protected]
05/04/02 , Alicante
Me dejáis "alucinao". ¡Cuánto curre!, pero ¡qué alegría!. De veras, está muy bien la página. Ojalá sirva ya no sólo para poder estar más en contacto unos con otros sino para que alguien pueda conocer a Cristo. ¡Ánimo!. ¡Seguid adelante!. Vale la pena.
Qué añadirías? : Eso os lo dejo a vosotros que sois los expertos (¿tal vez un chat?)
Un saludo para todos, naturalmente. Os queremos mucho. ¡Ánimo U.J.B. de Murcia!. Dios confía en vosotros (aunque os suene a frase hecha).

Eli
 07 de Abril. Murcia
Lo que mas me a gustado han sido los iconos, y lo que menos , que no haya tantas fotos.
Añadiría mas fotos .
Un saludo para todos los jóvenes en general.
 

Ignacio
[email protected]
8-4-2002 a las 1.40 AM muerto de sueño en Molina (Murcia)
La verdad es que me ha gustado todo aunque da gusto recordar momentos de los que ha pasao mucho time.Pero por ejemplo hay buenos recuerdos de la foto de "Mas que Dos" y tambien me gusta ver que vuelvo a estar en las fotos recientes como las de Guadalest.
Añadiria mas fotos en las que salga yo, por supuesto.Vaya unas preguntas.Siempre de broma eh?.
Alguien tiene que alegrar la pagina no?.JAJAJA.
Un saludo para toda la UJBM.Que me alegro muchisimo de ver que nadie se habia olvidado de mi.Muchas gracias y que sepais que aunque no os guste...yo os digo como el tio de no se qué pelicula:"HE VUELTO".Un abrazo para todos

Daniela
[email protected]
7 de Abril, La Ceiba, Honduras
Me ha gustado ¡todo! En serio, está muy chulo. Se nota que habéis añadido bastante desde la última vez que lo miré. Me encantan sobre todo los botoncitos de dibujicos. ¡Qué chulo está todo!
Podría haber muchas fotos. (Es que hace mucho tiempo que no os veo...sniff, sniff...)
Un saludo para ¡Todos! Mando saludos, recuerdos, besos y abrazos para Sonia, Sarah, Dani, Ángel, José Ángel, Pablo, Juanjo, Nandi, Rubén (enhorabuena también, por ganar el concurso de Noé ;-)), todos los que me falten y los "nuevos" que hayan entrado desde que yo me fui

Joni
[email protected]
10-04-2002
Está todo muy bien. Pero demasiado bien
Añadiría Videos, fotos, musica, midis, un chat, enlaces a paginas, algunos programillas para divertirse... No sigo por que sino, no paro...
Un saludo para todas las personas de la iglesia de Murcia, del coro unido, a la iglesia de alicante, elche, almeria, lorca, etc Si se me olvida alguien, ten presente que no lo he hecho a proposito. Es que tengo una cabeza de lo mas distraída.

Arturo González
[email protected]
22-4-02, Murcia-España
Añadiría diferentes web sobre utilidades desde el punto de vista cristiano (música,meditación, estudios biblicos, comentarios Bíblicos, etc.)
Vaya cambiazo que le habéis dado a la página. Un abrazo

Miriam
[email protected]
22-Abril, Murcia, España
Me gusta todo. Está perfecta, es muy completa
Faltan fotos y nombres de grupos cristianos para que los conozcamos todos a ser posible
Un saludo para todos los jóvenes que visiten la página y en especial para quien la ha creado

Davis
[email protected]
29 de Abril, 2002. Murcia, España
Me ha gustado todo, y lo que mas, es el poder ver a unos grandes amigos en las fotos
Añadiría si se pudiera un chat! y mas fotos.
Un saludo para todas las iglesias de Murcia y para todos los componentes del Coro Unido y que Dios os bendiga mucho!!!

 Vicky
[email protected]
3-Mayo-02, La Ceiba, Honduras
Me gusta todo y añadiría fotos  mas recientes de la iglesia de Murcia!
Un saludo para Abigail, Eli, Carlos, Lidia, Virginia, Cristian, Elias, David, David C., Susana y toda la iglesia. Os echo de menos, y os quiero mucho! Un beso y un abrazo

Caribe
6-Mayo-02, Murcia
Me ha gustado todo, todito, que chachi piruli que está. Muchas felicitaciones.
Añadiría muchas fotos en las que salga yo por supuesto.
Un saludo para todos mis compis de la Unión de Jóvenes de Murcia, con los que me lo paso estupendamente. Muchos besos a todos.

Susana Maciá
[email protected]
7 de Mayo 2002. Alicante
Me ha gustado todo muchísimo, es la web más simpática que he visto, me encantan los dibujitos y también el devocional que incluís y los motivos de oración. Os oy un 10!!!!
Añadiría ¿una foto de María? Es que está para comérsela
Un saludo para toda la Unión de Jóvenes entera, se nota que teneis ganas de trabajar y mucha ilusión, pero un saludo especial para mi amiga del alma "SUSI" y por supuesto Nandi y María, ¡os quiero un montón! (por cierto si mañana tengo teléfono en casa os llamo).

Elías Lagos
[email protected]
12-Mayo-02, Murcia, España
Me ha gustado todo menos que Nandi sale en las fotos. Jaja, es broma
Un saludo a todos los jóvenes y les animo a seguir y les dejo un desafío: quiero veros a todos en el "cielo"

Toñi
17-Mayo-02, Murcia
Me ha gustado sobre todo, veros lo guapos que estáis en las fotos.
Añadiría más fotos y un chat cristiano
Un saludo para todos los que componen esta unión, a los que quiero muchisisimo... y espero que el Señor os bendiga mucho y podamos hacer muchas mas cosas juntos

Ángel González Vázquez
[email protected]
25 de Mayo 2002. Orihuela , Alicante
Lo que mas me ha gustado ha sido el colorido, la maquetación
Mejoraría la calidad de las fotos
Un saludo para todos los que componeis el equipo en la red. Es una excelente forma de divulgar la fe on-line. Exito y felicitaciones.

Marie Jonsson
[email protected]
25-Mayo-02, Norrköping, Suecia
Hola amigos! Me gusta mucho "nuestra" web. Es buenisima y grandísima! Estoy feliz en casa con mis padres y hermano. El asma también es mejor ahora. Echo de menos a la Unión de Jóvenes muchísimo
Digo salud a todos!

Pablo López
2-Junio-02, Murcia
Lo que mas me ha gustado son las chicas y añadiría mas y mas fotos de ellas.
Un saludo para x chica de mi parte (guapísima)

Julio
[email protected]
4 de Junio 2002. Badajoz, España
Felicidades por vuestra web.
Un saludo para todos los jóvenes.

Eli
24 de Junio 2002, Murcia, España
Lo que mas me ha gustado: los iconos y las verdaderas estrellas de Operación Triunfo. Lo que menos que hayan pocas fotos.
Añadiría mas personajes de Operación Triunfo.
Un saludo para Abigail, Lidia y Paula en especial. También para Vicky, le mando un besote mú fuerte, de la Pescaó

Marie Jonsson
[email protected]
2 de Julio 2002. Beteby (mi pueblo), Suecia
Me gusta mucho porque hace la distancia entre Norrköping y Murcia un poco mas corta...
Añadiría direcciones y números de móvil. He olvidado mi libro de direcciones en Murcia. Es triste. Tengo copias de fotos para Juanjo y Miriam y al pastor...
Un saludo para Todos! Todos! Escucho los discos con música cristiana de Angel en mi coche de camino al trabajo. Mis amigos aquí tambien les gusta, aunque no lo comprenden. Somos locos, somos suecos......) Abrazos. Marie

Vicky Toman
[email protected]
6:00 pm, Sauble Beach, Canadá
Me gusta mucho el fondo y la letra nueva en la primera página :)
Añadiría fotos recientes (lo que digo siempre)
Un saludo para toda la iglesia de Murcia. Os echamos de menos!! Espero que lo esteis pasando muy bien este verano... yo tengo un trabajo o sea que no parece verano, trabajo ahora mas que en el cole! :) bueno, besos a todos!!

Jesús Martínez López
23 de Julio 2002. Molina de Segura (Murcia, España)
Lo que mas me ha gustado ha sido la sección "Quienes somos". Lo veo claro y sencillo. También las fotos. Lo que menos me gusta es la publicidad que sale en el lado derecho
Añadiría un apartado con testimonios personales
Un saludo para toda la Unión de Jóvenes

Sergio Martín Zamora
[email protected]
 
 
 



PARA VER LAS FIRMAS MAS RECIENTES EN NUESTRO
GUESTBOOK, CLICK

Hosted by www.Geocities.ws

1