Queridos Compañer@s,

Después de las consultas y los informes pertinentes que le hemos presentado desde la Unión General de Trabajadores a la Empresa en materia que afectaba al calendario laboral de jornada ordinaria, como podréis ver tras su publicación en la Intranet, hemos conseguido consensuar que los días 23 y 30 de Diciembre del 2005 sean considerados no laborables a efectos de ajuste para respetar el cómputo de trabajo anual que debemos cumplir según convenio y que este año supone 8 horas menos que el anterior.

Si bien nuestra propuesta era más amplia, consideramos que es un avance aceptable y beneficioso para los trabajadores sujetos a ese calendario laboral específico y que perfila un nuevo talante que esperamos repercuta positivamente de cara a los importantes temas de negociación que tenemos pendientes y que este año han de quedar solventados.

Asimismo ha quedado ratificada la jornada intensiva tal y como quedó pactada en los acuerdos del pasado 8 de Julio del 2004 y estamos trabajando en otras propuestas que afectan a los colectivos considerados especiales sujetos a calendarios diferentes como puede ser el colectivo que trabaja a turnos, el colectivo comercial, etc.

No hace falta que os recordemos que estamos a vuestra entera disposición.

Un saludo y Feliz año 2005

UGT-ONO

 

Hosted by www.Geocities.ws

1