Novedades  -  Cdoteca  -  Intercambios  -  Especial cds  -  Hall of fame  -  Email
  FOROS TXIPGATA   |      PÁGINA INICIO      |  Libro de visitas  
 Actualidad red -  Análisis partidos -  Artículos -  Biblioteca -  Campo atrás -  Contacto -  Ejercicios -  Libro mítico  
     Video club  -  La cadena  -  Estoy viendo  -  Museo  -  Noticias  -  Palabra de  -  Perfiles  -  La pizarrita  -  ¡Vota!  
Lo último

 

ACTUALIDAD PÁGINA

Pinchando en el link, acceso a pizarras, material para entrenadores, etc.

Video club

No desaproveches la oferta del ESPECIAL CDS RICKY RUBIO. Hasta el 1 de Julio!

20 dvds nuevos en la página, a un precio especial en su lanzamiento.

En la sección CDOTECA muchos más videos de partidos, y con contenidos técnicos.

INTERCAMBIO, o previo pago por ellas.

Biblioteca

Si estás interesado en algún contenido, contacta con el webmaster.

El último libro incluido es More Five Star drills.

Intercambios

Recuerda, por un artículo que envíes, puedes elegir TRES.

VOTA:

 

¿Por qué a los pivots se les llama pivot?
Porque "tio largo que juega cerca del aro" es muy largo
En honor al primer pivot de la historia: John Peebot
Porque base, escolta y ala ya estaban pillados
Porque si se les llama de otra forma, se "rebotan"
Porque sus lanzamientos siguen una parabola igual al número pi
Ver resultados
LIBRO DE EJERCICIOS

Entre todos los visitantes de la página, estamos elaborando este libro. Un trabajo costoso, y a largo plazo, pero que poco a poco vamos construyendo los capítulos de este libro, que quedará a disposición de todos los que hayan participado en su elaboración.

Participa, y consigue los contenidos del libro.

LIBRO MÍTICO

Recibe este libro, a cambio de tus pequeñas colaboraciones. Este libro tratará sobre la enseñanza del baloncesto, buscando frases, dichos, comentarios... que sean graciosos, originales,... frases lapidarias, míticas, ocurrentes,... esas que son difíciles de olvidar.

Nosotros no diremos que ese jugador no pisa la zona... diremos que hay que echarle billetes en la zona a ver si se mete...

Relatos, cuentos, moralejas, anécdotas, fábulas... que tengan relación con el deporte.

¿Quieres colaborar con nosotros, y conseguir este libro a cambio de tu colaboración? Entérate de cómo hacerlo.

Foros de txipgata

 

 
 
Prensa


 
Para ser un buen entrenador se necesita una experiencia de unos 14 años (Luis Aragonés)

Una historia real: una verdadera lección para todos los entrenadores.


Gracias a la colaboración de uno de nuestros visitantes a esta página, todos podemos enriquecernos con lo que le sucedió en un partido de su equipo. A ver si los demás también os animáis a contarnos anécdotas de vuestros equipos, para que esta página sea lo que realmente quiero que sea, un intercambio de información entre los visitantes.

 

 

"Disputamos un encuentro de 2º nacional femenina. El previo al partido fue como el de cualquier otro, calentamiento de los dos equipos, saludos entre entrenadores, llegada de los árbitros, juezas de mesa, todo normal.

 

Entregamos las fichas, damos el quinteto inicial, firmamos el acta, nos damos la mano en señal de buena voluntad y ale! Salto inicial. Tiro, pase, rebote, de tres, de dos, contraataque, todo normal.

Pero en la mitad del segundo cuarto nos dirigimos al banquillo y decimos a nuestra pívot "sales por Fulanita" pide cambio, se lo conceden, se pone al rebote en los tiros libres y ¡Toma sorpresa! la mesa llama la atención del arbitro, nos llama y nos dice que la jugadora 14 no esta inscrita, que no estaría en las fichas. Revisamos el librito de las fichas y ahí estaba entre la 13 y la 15.

 

La mesa se dio cuenta que se le había pasado y reconoció que era su error.

Los árbitros a pesar de ver que era culpa de la mesa se vieron obligados a aplicar el reglamento ya que una vez firmada el acta no hay nada que hacer. Cuando saque el título de entrenador me dijeron que antes de firmar debía verificar el acta y reconozco que no lo he hecho nunca pero creo que a partir de ese día me fijaré un poco más.

 

Os lo recomiendo porque la cara de tonto que se nos quedó fue importante y peor fue la cara que tuvimos que poner con la jugadora que fue al partido, se vistió de corto, calentó, salió y se fue a la ducha con un cabreo justificado."

 

 

¿Increíble no? Pues a ver si todos tomamos nota, y no nos sucede ya nunca más a ninguno. Antes de firmar el acta... fijémonos en que hayan incluido todas las fichas,... y que el quinteto que la anotadora haya puesto es realmente el que nosotros queremos.

 

Si tú también tienes algo que contarnos, escribe a [email protected] y lo incluiremos en esta página. Gracias a todos los que colaboráis, y participáis en esta página.


 
 
Hall of fame   |  Intercambios   |   Libro ejercicios   |  Libro mítico   |  Cdoteca  |   Biblioteca  |   ¡Vota!
Copyright 2001 Txipgata     FOROS DE TXIPGATA   -   PÁGINA DE INICIO   -   Libro de visitas    -    Email   
 

Hosted by www.Geocities.ws

1