Novedades  -  Cdoteca  -  Intercambios  -  Especial cds  -  Hall of fame  -  Email
  FOROS TXIPGATA   |      PÁGINA INICIO      |  Libro de visitas  
 Actualidad red -  Análisis partidos -  Artículos -  Biblioteca -  Campo atrás -  Contacto -  Ejercicios -  Libro mítico  
     Video club  -  La cadena  -  Estoy viendo  -  Museo  -  Noticias  -  Palabra de  -  Perfiles  -  La pizarrita  -  ¡Vota!  
Lo último

 

ACTUALIDAD PÁGINA

Pinchando en el link, acceso a pizarras, material para entrenadores, etc.

Video club

No desaproveches la oferta del ESPECIAL CDS RICKY RUBIO. Hasta el 1 de Julio!

20 dvds nuevos en la página, a un precio especial en su lanzamiento.

En la sección CDOTECA muchos más videos de partidos, y con contenidos técnicos.

INTERCAMBIO, o previo pago por ellas.

Biblioteca

Si estás interesado en algún contenido, contacta con el webmaster.

El último libro incluido es More Five Star drills.

Intercambios

Recuerda, por un artículo que envíes, puedes elegir TRES.

VOTA:

 

¿Por qué a los pivots se les llama pivot?
Porque "tio largo que juega cerca del aro" es muy largo
En honor al primer pivot de la historia: John Peebot
Porque base, escolta y ala ya estaban pillados
Porque si se les llama de otra forma, se "rebotan"
Porque sus lanzamientos siguen una parabola igual al número pi
Ver resultados
LIBRO DE EJERCICIOS

Entre todos los visitantes de la página, estamos elaborando este libro. Un trabajo costoso, y a largo plazo, pero que poco a poco vamos construyendo los capítulos de este libro, que quedará a disposición de todos los que hayan participado en su elaboración.

Participa, y consigue los contenidos del libro.

LIBRO MÍTICO

Recibe este libro, a cambio de tus pequeñas colaboraciones. Este libro tratará sobre la enseñanza del baloncesto, buscando frases, dichos, comentarios... que sean graciosos, originales,... frases lapidarias, míticas, ocurrentes,... esas que son difíciles de olvidar.

Nosotros no diremos que ese jugador no pisa la zona... diremos que hay que echarle billetes en la zona a ver si se mete...

Relatos, cuentos, moralejas, anécdotas, fábulas... que tengan relación con el deporte.

¿Quieres colaborar con nosotros, y conseguir este libro a cambio de tu colaboración? Entérate de cómo hacerlo.

Foros de txipgata

 

 
 
Prensa


 
Para ser un buen entrenador se necesita una experiencia de unos 14 años (Luis Aragonés)

La guerra del deporte.


¿Deporte, o guerra? ¿Un partido o una batalla campal?

En muchas ocasiones, para motivar a los jugadores utilizamos expresiones bélicas que logren aumentar la intensidad... cuando se hace en un comunicado oficial,... hay que medir mucho las palabras... y me parece que en esta ocasión, se han excedido un poco.




Previa al partido de fútbol de seminales de UEFA entre Sevilla y Osasuna. En las horas previas, el club andaluz saca este comunicado:

Tendrán que sudar sangre. Habrá que sudar tinta. Será un partido a muerte. Esto y más se ha dicho sobre el choque de esta noche. Y no es quedarse corto. Sevilla y Osasuna. Osasuna y Sevilla. Dos viejos conocidos en cruces del KO, varias cuentas pendientes por resolver y un solo billete para Glasgow. Esto es la guerra. Sí, esta noche en Nervión hay una final en juego y mucho honor, muchísimo honor. (...)

Esta noche Nervión, con más de cuarenta mil almas y gargantas unidas por un mismo sentimiento, va a rugir. Tiene que rugir. El sevillismo tiene que perder la voz por un solo grito, por un solo mensaje que provoque temblor de piernas en Osasuna nada más saltar al campo. El Sánchez-Pizjuán será una caldera con un grito unánime en busca del sueño de Glasgow, como ya ocurrió hace poco más de un año con Eindhoven.

 

La afición tiene que rociar de gasolina al fuego sevillista, a este equipo que es una máquina de matar cuando le alientan los suyos, para provocar el incendio de los incendios en lo futbolístico, para llevar al equipo en volandas hacia el triunfo, para ganar o ganar sí o sí porque no queda otra opción. Es la única. Esta es la definitiva. Es una batalla, la última de las batallas que de ganarla podría aliviar penas del pasado, aquel partido de la nieve y el hielo... ¿Quién no lo recuerda? En anteriores ocasiones el otrora Sadar cerraba las eliminatorias. Ahora es el Sánchez-Pizjuán el que tiene la última palabra. Y ya sabemos cual es la última palabra: Glasgow, Glasgow, Glasgow, Glasgow. Y mil veces Glasgow.

 

 

Por cierto, ¡aupa Osasuna!

 

 


 
 
Hall of fame   |  Intercambios   |   Libro ejercicios   |  Libro mítico   |  Cdoteca  |   Biblioteca  |   ¡Vota!
Copyright 2001 Txipgata     FOROS DE TXIPGATA   -   PÁGINA DE INICIO   -   Libro de visitas    -    Email   
 

Hosted by www.Geocities.ws

1