Nuevo Disco FINISTERRA

Ha conseguido estas letras David.

·  De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Satania

Bienvenido a la nueva era,

a un mundo sin dolor,

sin amor, ni imaginación,

donde la lluvia sacia a un bosque

que no puedes ver

si no navegas por la red.

La hermana Luna se dejó de peinar

pues no encontraba el reflejo en su espejo, el Mar.

Alza la vista hasta donde te alcance la razón,

podrás ver que el sol se marchó

montado en una nube

de carbono y gas letal,

fueron en busca de una flor.

Pues el hermano Sol

se cansó de alumbrar

alimentado por un Disco Duro y una Terminal.

Oh, en Satania estás

tus pensamientos programados están.

oh, aprieta el botón,

navega en mi mundo:

"deseos.com"

Constrúyete un paraíso,

un amante virtual,

mándale orgasmos por E-Mail.

Diséñate un beso tierno

o un gesto de amor,

abre un archivo y grábalo.

Compra un programa especial para llorar

donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad.

Oh, en Satania estás,

tus pensamientos programados están.

Oh, aprieta el botón,

navega en mi mundo:

"deseos.com"

La voz de tu amo soy, linkada a tu corazón,

te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad.

 

-La Cruz de Santiago

No era el hombre más honesto

pero él...

era un hombre valiente y fiel

tampoco la piedad se cobijaba en él.

Malvivía, alquilando por tres maravedís

su espada y vizcaína en

ajustes de poco lustre y de peor fin.

Eran tiempos duros y había que buscarse el pan.

Reinaban la picaresca, la espada y el "voto a tal".

Brilla el acero en su mano,

perla su cara el sudor,

donde el mar no tiene dueño irá...

irá a buscar.

A su espalda, una sombra a pie

le seguía sin perder ningún detalle,

parecía aprender.

Su mirada reflejaba calma y paz.

su voz grave y familiar

relataba leyendas de la antigüedad.

Algo misterioso le envolvía, no dormía jamás,

cuentan que se alimentaba del relato popular.

Brilla la Cruz de Santiago

en su pecho, por el Sol

su rostro jamás descubrió

su nombre ocultó.

En el tejado del tiempo,

en el desván de los sueños

se ahoga una voz:

"no creas en todo lo que veas

sólo haz caso a tu intuición

y si albergas la duda

nunca hallarás consuelo en tu interior.

Lanza bien los dados

porque el juego del camino ha comenzado,

agudiza tu ingenio,

sírvete de mancias,

sírvete del tarot,

lee en el alma del bosque

y adivina dónde la muerte se escondió"

 

-La Danza del Fuego

Cuanto más he de esperar,

cuánto más he de buscar,

para poder encontrar

la luz que sé que hay en mí.

He vivido en soledad

rodeado de multitud,

nunca he conseguido amar

pues no me quiero ni yo.

Cuando veas una estrella fugaz

guárdala en tu corazón,

es el alma de alguien que consiguió

dar a los suyos su amor.

Cuando oigas a un niño preguntar

por qué el sol viene y se va,

dile : porque en esta vida no hay

luz sin oscuridad.

Si eres capaz de devolver

con una sonrisa una traición,

si eres capaz de dar tu mano a quien

con la suya te señaló.

No eches raíces en un sitio, muévete

pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.

El hombre más sabio es el que sabe que su hogar

es tan grande como pueda imaginar.

Cuando veas una estrella fugaz ...

El mejor día es en el que el alma

tiene hambre y sed.

No olvides lo aprendido,

no dejes de comprender.

Rodéate de buenos

y tú lo parecerás.

Rodéate de sabios

y algo en ti se quedará.

Cuando veas una estrella fugaz ...

 

-Hasta que el cuerpo aguante

Puedes arrancarme el corazón del pecho

y convertir en murmullo tenue mi voz,

reducir toda una vida sólo a un renglón.

Puedes sobre mí dar opinión sesgada,

criticar mi oficio ¡que no es porvenir!,

que alimento la hoguera de la imaginación.

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,

que el mar, confundido, vaya a un río a morir,

que en la noche cante el gallo a la mañana, que con

las ánimas se fue a divertir.

Vivo con la pasión a flor de piel,

entre estrofas encontraras mi hogar,

ella espera a que regrese

y mientras yo guardo sus besos y su voz

en mi corazón.

Busco en el camino todas las respuestas

y me he dado cuenta que están en mi,

comunicador de sueños quiero ser...

Músico soy, músico seré,

conductor de sensaciones a tu piel,

fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.

Jamás podré dejarla,

mi vida es una canción,

soy escultor del alma,

soy músico y amo en clave de sol

Hasta que aguante mi voz.

Estamos locos de atar,

somos trovadores que en tu ciudad

damos pinceladas de color

a tu gris realidad.

Somos mitad caballeros,

mitad bohemios y embusteros,

no somos lo que un padre quiere

para su hijita bebe.

Hasta que el cuerpo aguante,

hasta que quiera mi voz,

hasta que el cuerpo aguante

seguiré viviendo tal como soy.

 

 

-El Señor de los Gramillos

·  ·  Necesito un medio

para poder salir

del hastío y del tedio

y en el kaos vivir.

Hola, mi dueño

soy tu re"medio"

a vos puedo ayudar

si deja su camino, lo deja en serio,

de juerga se va a jartar

Y verás que en mí

todo es diversión,

en mi mundo se duerme

sólo una vez al mes.

Puedo hacer hablar a los grillos

soy el Señor de los Gramillos

pronuncia las palabras mágicas

y acudiré :

Irule

Ion Machine

Tengo una banda de duendes rockeros

"the chiquititos band",

hacen versiones heavy de Nino Gramo,

y a la voz Satanás

A las luces y efectos, Torquemada

en fuegos, es el mejor

como gogos, tengo dos brujas quemadas,

se mueven con ardor.

Y verás que en mí

todo es diversión,

en mi mundo se duerme

sólo una vez al mes ...

 

-Maite Zai Tut

·  ·  Quiero ser tu piel en el invierno

para que el frío en ti no pueda entrar.

Quiero ser la luz en tu camino,

sol en la noche, agua dulce en el mar,

ser la puerta que nunca deje pasar

al largo silencio y a la soledad.

Ser distintos cuerpos con un mismo fin,

ser, cariño mío, ser yo en ti.

Y si he de romper cadenas que me aten

a la costumbre, yo las partiré,

y si he de mover montañas que en mi mente

no me dejen verte, mi amor, las moveré.

Pongo por testigo a dios que no te fallaré,

yo seré consejo, nena, pero no tu juez.

El tiempo me enseñó que el alimento del amor

es la confianza, el respeto y un colchón.

-Duerme (canción de cuna)

Duerme, duerme y sueña a tener

una vida sin la tentación

de delirios, de oro y poder,

de juzgar, aunque exista razón.

La avaricia es la esclavitud

del alma y de la libertad.

Que no te bese nunca la envidia,

que no te abracen el odio y el mal.

Duerme, duerme y sueña con ser

de tu mejor tesoro el guardián:

el amor que yo en ti he volcado,

de eso tienes mucho que dar.

No te engrandezcas con la riqueza

ni te apoques con la pobreza,

que ni la derrota ni el fracaso te impidan

ver que mañana otro día será.

Duerme, duerme, aquí estaré,

las nubes serán tu colchón,

que ni el viento ni la brisa te dejen

de acariciar, pues tú eres mi Don.

Duerme, duerme y sueña a tener ...

 

-Es Hora de Marchar

Si es verdad que hay algo más

yo te esperaré.

Necesito descansar,

tu amor me llevaré.

Me voy hacia un lugar

donde el tiempo es una ilusión,

la brisa es de color,

la voz música, y el sol es de algodón.

Atravesaré la luz

en forma de eternidad,

mi voz se silenciará,

mi cuerpo será el ayer.

En gotas de alma voy

navegando hacia el final,

no dudes que al mirar

hacia tu interior, me podrás hallar.

Cuando tu tiempo se va

es hora de marchar.

Prepara tu viaje bien,

no tengas miedo y vé.

No llores más por mí,

siempre estoy cerca de ti.

Te esperaré en la luz,

allí donde no, no existe el dolor.

 

Fiesta Pagana

Cuando despiertes un día

y sientas que no puedes más,

que en el nombre del de arriba

tu vida van a manejar.

Si sientes que el miedo se pega a tu piel

por ser comunero y justicia querer,

si te rindes hermano, por ti nunca pensarás.

Cuando vayan a pedirte

los diezmos a fin de mes,

y la Santa Inquisición

te "invite" a confesar.

Por eso amigo tú alza la voz,

di que nunca pediste opinión

y si es verdad que existe un Dios

que trabaje de sol a sol

Ponte en pie

alza el puño y ven

a la fiesta pagana

en la hoguera hay de beber.

De la misma condición

no es el pueblo ni un señor,

ellos tienen el clero

y nosotros nuestro sudor.

Si no hay pan para los tuyos

y ves muy gordo al abad,

si su virgen viste de oro,

desnúdala.

Cómo van a silenciar

al jilguero o al canario

si no hay cárcel ni tumba

para el canto libertario.

Ponte en pie

alza el puño y ven

a la fiesta pagana

en la hoguera hay de beber.

De la misma condición

no es el pueblo ni un señor,

ellos tienen el clero

y nosotros nuestro sudor.

 

-El que quiera entender, que entienda

·  ·  Cuánto ha de esperar

para al fin poder hallar

la otra mitad de mí

que me acompañe a vivir.

Nadé tiempo en un mar

de apariencia, y ahogué el amor.

No sé puede ocultar

el perfume de una flor.

Cuánto me cuesta sobrevivir,

cuánto sonreír

sin poder quitarme el antifaz

que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte

allí hasta donde estés,

tan sólo quiero amarte

y poder tener

alguien en que apoyarme

alguien en quien volcar

todo el amor que cercenó el qué dirán ...

No más miedo a entregar

mis labios sin antes mirar,

no más miedo a acariciar

nuestros cuerpos y soñar.

a la mierda con

el armario y el diván

y si hay que luchar,

luchar es educar,

que en asuntos del corazón

no hay regla de dos.

Que somos distintos, somos iguales

no más guetos, alza la voz.

Y volveré a buscarte

allí hasta donde estés...

Y cuando llegue el final

el otoño de nuestro amor

yo te esperaré. Mientras, vive

y lucha por tener

derecho a elegir

con qué cabeza tu almohada compartir.

Orgulloso de ser quien eres

y no como deberías ser.

Cuanto me cuesta sobrevivir

cuanto sonreír

sin poder quitarme el antifaz

que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte

Allí hasta donde estés ...

 

-Los Renglones Torcidos de Dios

Igual que ayer

llovía tristeza

como estrella fugaz

que muere discreta, efímera,

sin dejar rastro al marchar,

hoy la mañana tiene la tontería

y la mirada del Sol.

Está cansina, legañosa y hastía,

despliega sus rayos con sopor.

Estorba la mañana a quien

no es capaz de comprender

que tres y seis no son diez,

que es quien es y no quien cree.

Ahogar la locura es como intentar

tapar y ocultar con un dedo el Sol.

Parir pensamientos es como vaciar

sólo con mis manos el mar.

Vivo dentro de esta jaula de huesos,

mi mente un día echó a volar

más allá del país de las maravillas,

Alicia un día le oyó preguntar

por el camino hacia la tierra de Oz,

en busca de lucidez y razón,

salir de su celda, que es para él la realidad

dar con la llave oculta en su interior.

Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya

Pues yo quiero despertar y saber por qué amar.

·  ·  Ahogar la locura es como intentar ...

Dame la paz ... y te alzaré un templo.

Hazles callar ... hay voces aquí.

Dame la paz ... pues busco y no encuentro

el camino de vuelta a vivir.

 

-Kelpie

·  ·  Oigan la historia que les cuento,

por testigo pongo al tiempo, que así ocurrió:

el dios de la lluvia gemía y lloraba

y, por séquito, la niebla le acompañó.

Segundos antes de medianoche,

en la hora en que las brujas toman el té

donde el horizonte del bosque se esconde,

en un claro, un posada a lo lejos se ve.

Su nombre era Kelpie,

la dama del amanecer,

en la noche de los difuntos

se la puede ver.

Tu alma quiere poseer.

Por conocer varón fue condenada,

enterrada en vida entre muros, Kelpie murió,

y desde aquel día su alma te guía

hacia la posada donde le conoció.

No beses su boca

si a medianoche tú la ves,

pues si acaricias esos labios

siempre morirás de pie

entre los muros, ya hay ciento diez.

Su nombre era Kelpie,

la dama del amanecer,

en la noche de los difuntos

se la puede ver.

Añora un amor tener.

 

-Tres Tristes Tigres

La tristeza siempre,

como una esponja,

absorbe el agua de la vida

hasta hacerla morir.

Sentir deseo

y estrangularlo a un tiempo

es llenar el mar de piedras

e intentarlo cruzar.

Cuando veas que no puedes soportar

el vacío de la soledad,

si la fuerza sólo en tu saliva está,

aprende a actuar.

Llora cuando sientas la necesidad.

no es bueno sólo dar de ti

la parte amable y "que todo va bien".

Aprende a llorar.

Las marcas que dejó la vida

en la cara se ven,

las huellas que dejó el amor

en el corazón se leen.

Aprende a ver y a leer.

 

-Santa Compaña

Cuando al atardecer,

los últimos rayos del Sol

jugueteaban a esconder

las luces y el color

del bosque del perder,

algo se empieza a mover,

algo a lo lejos se ve.

La lluvia hacía del mar un rumor

y el dios de las sombras se instalaba.

la reina de la noche acudió,

su majestad La Luna, bien acompañada,

y una procesión de almas en pena.

Portadores de luz.

Rosas en un ataúd.

Al frente dicen ver

a un vivo con una Cruz,

pues necesitan de él

para llevar la muerte

a quien les pueda ver.

No abras a nadie mujer,

no hasta el amanecer.

Si los oyes llegar,

y tu alma quieres salvar,

un oráculo has de dibujar,

métete en él, reza,

y no escuches su voz.

La muerte te hará creer

que soy yo, "Cielo, ábreme".

 

-Astaroth

De la noche de los tiempos

de tu oscuridad,

he regresado a buscar

un don para la humanidad.

Y no pronuncias mi nombre

aunque bien sabes quién soy,

de tu soberbia y tu odio

el reflejo alimentado soy.

Soy el eco de tu ira,

el espejo en que

tu avaricia se refleja

y me da poder.

Fluyo a través de las vidas

que no consiguen saber

dónde encontrar la salida

que abre la puerta del mal y del bien.

Ven hacia mí

y déjame morar en ti,

soy el deseo,

lo oscuro que hay en ti.

Compro tus sueños,

por tu alma, tu Dios,

¿cuánto da?.

Soy el que soy,

el portador de luz.

Cubra tu manto

mi luz y mi amor,

suave es el óbito

y dulce este dolor.

Tómame y el viento

hará una canción

con el fuego eterno

que sellará nuestra unión

"Toma mi sangre

mézclala, bébela y

quémala, arde en la llama,

pues sólo así podrás adorarme.

Haz lo que digo porque esta

es la ley. No me creas,

experimenta. Bebe,

pues no hay otro medio". Aleister Crowley

Ven hacia mí ...

 

 

-Finis Terra

Ayer como la nieve en la mar

las cosas ya no parecían igual,

la gente se olvidó de reír

y al Sol le cuesta tanto salir ...

Hoy el bufón no paró de llorar,

el mundo al fin ha aprendido a cantar,

las doce a las campanas despertó,

la esperanza, por cambio de negocio, cerró.

Grita el silencio al sordo que

todo va mal, nada está bien,

corre la estatua a evitar

que salpique el olvido,

que moje el agua del Mar.

Dios : Por fin te has decidido a venir.

He oído tanto hablar de ti,

en mis sueños te he visto llegar,

en tus ojos veo el mal.

Desde hace siglos gobernar has querido

en todas las almas, y pocas han cedido,

las más al Reino de Luz llegarán,

las menos al Reino del Mar del Olvido.

Si has aprendido la lección,

si has observado como son,

necesitan a un líder obedecer,

hagamos una coalición.

Oh Finis, oh Terra

Oh Finis, oh Terra

Astaroth : En ellos he visto el miedo a la soledad,

miedo a la muerte, y el dolor al terminar de amar.

hagamos un pacto, al libre albedrío déjalos

y yo les daré progreso, armamento y civilización.

Repartámonos sus almas, el futuro es para mí.

Mientras Tú utiliza tu Iglesia, adormécemelos,

consumo, televisión e inflación,

un nuevo orden, globalización,

es mi regalo, y frente al ordenador

al otro lado os llevaré ...

Voz en of : Déjame explicar,

deja de oír, escúchame,

parias del mundo, venid !

a las trincheras, a la libertad !

Ahora empieza tu camino,

sólo tú eres el señor de ti,

el progreso está en tu espíritu

y no en una ciudad.

Sólo tú elige tu destino,

sólo tú decide invertir

en tu espíritu ...

o en una central nuclear.

No creas en quien

desde una sotana sólo ve

"negritos" a quien convertir,

en vez de aprender de ellos a vivir.

No a las dictaduras,

no a la impunidad,

no al comercio injusto

que explota al menor de edad

Sí a las autocracias,

sí a la libertad,

el tercer mundo va a estallar.

Locutor : Juntemos las fuerzas

para resistir a Pinochet en Chile,

y en Chechenia a un tal Putin,

levantaos en Bosnia, en Kosovo,

inmigrantes venid,

el tercer mundo ya está aquí.

Buenos días boletines de informaciones,

habla tu emisora "Radio tus cojones" :

Sorprendido un político incapaz de engañar

a un obispo no putero y pobre de verdad,

un documental ha sido líder de audiencia,

Pepe a Marta ya no pega y la tiene en cuenta,

se llevan las gordas y la inteligencia.

Ojalá fuera verdad.

Han hallado en Compostela,

a los pies del Apóstol

envuelto en una tela,

un misterioso cofre, y dentro un CD Rom

con una inscripción :

"En Satania estás

es el fin del camino !! ... ".

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1