Fieles a su vocación... ehm... Fieles a la costumbr... mmmm Fiele.... (fieles no nos queda nadita...)

Una vez más la Tuna de Distrito ha viajado a Europa... (y una vez más ha regresado)... (Diossss necesito un poco de alcohol)

Pues eso, ya está, apegada a su misión viajera, la Tuna de Distrito ha llegado una vez más a Europa, con el firme propósito de visitar a los viejos amigos, enriquecernos con los nuevos, y tener un poco más de tierra en nuestros zapatos (y en las uñas de los pies).... y ha regresado con grandes necesidades.... trasplantes de hígado, cama... ortopédica, parche, parche y más parche.

Resumir en una página güeff 30 días de vivencias y experiencias (religiosas casi orgiásticas) nos resultaría dificil, así que hemos decidido, que no queremos corrernos.... no queremos caernos en el riesgo de la omisión; ni de ciudades, hechos o gentes, y dejamos que ustedes mismos decidan a través de las imagenes. De cualquier manera e independientemente de lo que decidan, nos lo pasamos muy bien, que lo sepan.

Els nois i las noias, els amics y altres. O lo que es lo mismo, la gente, nuestra gente Que se enteren que les consideramos desde ya de una manera muy especial, sus gustos, sus costumbres, su comida, la lavadora de ropa, cocina y camas de casa de 409.

La tuna dentro y fuera, arriba y abajo..... ehm... del escenario, pues que pensaron Si no todo son poses para fotos.... también existen las poses para.... Videocámaras, Cámaras de Televisión, Prensa e incluso para.... beber.

Además de los espacios lúdico-gráficos que les mostraremos... quisieramos hacer mención de una cosa...

NO HICIMOS NADA MALO!!!

Por lo tanto, la Tuna de Distrito se declara completamente inocente ante: cualquier demanda civil, militar o penal, cualquier querella romántica con antecedentes etílicos y rechaza categóricamente cualquier responsabilidad gestacional.

Ahhhhhh.... y como no....

Las frases que marcaron nuestro destino....

Cambios de Mote:

 

AGRADECIMIENTOS

Gracias

Una mención especial a la Muy querida y siempre andariega, marchosa, etílicocomatosa y no poco depredadora Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén N.P. por las dedicatorias, la del disco y la de México Lindo y Querido en el Certamen de Murcia. Son grandes, peasoecabrones SMUACK :*

A las chicas de Derecho de Alicante, por lo majitas, enrolladas, guapitas, y hospitalarias.... donde las haya!!! aunque alguna nos haya tomado de su paño de lagrimas y consuelo, otra de amigotes de farra, una mas de compañeros de casa... en fin lo pasamos bien, a pesar de ser bailarines, paño de lagrimas, amigos de farras, cocineros, compañeros de casa y hasta meadero de gatos...

A la gente que conocimos, coincidimos y bebimos con ella en Murcia, Valencia, y a la gente maja, majisima de la Tuna de la Universidad de Aveiro, al Caloiro Fausto que estuvo a punto de matarnos 2 veces en la carretera, a nuestras edecanes en Murcia y en Aveiro que estaban que se caian... Apliquese la frase QUE GRANDEEEEEES!!!

A los amiguisimos de la Tuna de la Facultad de Ingeniería Mecánica Electrica de la UANL, por todos los momentos en que nos hicieron reir con sus picardías, canciones y actos vandálicos, y por haber traido premios a México en los Certámenes y el capi hasta la matrícula de un coche portugues!!!

Volver a la principal

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1