Que el año nuevo sea mejor, que sus deseos se realizen y se llenen de felicidad :)

Créditos de la imagen aquí.
Debido a que tengo muy poco tiempo para escribir las noticias en el formato que suelo hacer, les dejo los links del blog para que lean cada una de ellas (todas son en espaƱol). Mil disculpas.
Contenido de Trivium México Blogspot.
Trivium ha agregado 3 fechas previas al tour junto a Slipknot. Serán en Estados Unidos y van como siguen:
19 - Enero - 2009 = The Culture Room (Fort Lauderdale, Florida)
20 - Enero - 2009 = Freebird (Jacksonville, Florida)
21 - Enero - 2009 = The Valarium (Knoxville, Tennessee)
Para ver más del tour, da click aquí.
DISTURBED, TRIVIUM, DRAGONFORCE, y CHILDREN OF BODOM están entre las primeras bandas confirmadas para la edición del próximo año del Festival Metaltown, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de Junio en Frihamnen (Gothenburg, Suecia).
Las bandas que hasta ahora están confirmadas:
DISTURBED (EUA)
CHILDREN OF BODOM (FIN)
TRIVIUM (EUA)
DRAGONFORCE (RU)
VOLBEAT (DIN)
DIR EN GREY (JPN)
PAIN (SUE)
MUNICIPAL WASTE (EUA)
Un total de 30 bandas tocarán durante el festival de 2 días. Para más información, visita www.metaltown.se.
Rock Sound en la edición de Noviembre presentó dentro de su publicación, una serie de preguntas hechas por los fans y dirigidas a Trivium. Los scans están en la parte inferior (click a cada uno para verlos).


Para leer las preguntas y respuestas (con su respectiva traducción), da click aquí.
La revista francesa Rock One en su número de Diciembre presenta un reportaje especial sobre la banda. Para mas información al respecto, da click a las imágenes de abajo:

También puedes checar a continuación el video de la presentación de Trivium en el Unholy Alliance III [París Zenith, 11 Noviembre de 2008].
Puedes escuchar el programa en Internet en: www.dublincityfm.ie.
Y para más información, visita la siguiente página: www.myspace.com/themoshpitradioshow.
Se ha terminado la agenda de conciertos de la banda por la unión Europea. Las próximas fechas que tienen programadas son por los Estados Unidos como soporte de Slipknot y junto a Coheed & Cambria. Por ahora los chicos se regresan a sus respectivos lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas. Esperemos que la pasen muy bien :)
No olviden visitar el canal de Trivium en Youtube aquí y suscribirse.
En el fansite japonés BLINDING TEARS también hay videos en vivo que deberían checar:
Escucha la plática de 11 minutos visitando este enlace. Un par de extractos de la entrevista siguen a continuación:
Musica Metal: ¿Ha habido algún momento en tu carrera en el que has pensado "Wow, he logrado un hito en mi carrera, pero terminarán esos 15 minutos de fama"?
Paolo Gregoletto: Definitivamente pienso sobre lo que hemos hecho, y ha sido increíble. Es un honor que hemos tenido la oportunidad de tocar con bandas como SLAYER, METALLICA y IRON MAIDEN. ¡Para mí eso es lo más alto que puedes ir con sólo ser un fan del metal! No se... No pienso en que termine. Va bien. Digo, pienso que literalmente tendríamos que hacer un disco de pop y no hacer giras para que termine, porque en este punto se siente cómo nuestros fans son tan devotos a nosotros, y seguimos haciendo nuevos fans. Uno nunca se da cuenta, uno nunca debe darlo por sentado, pero se siente que hemos pasado el punto de ser una banda exagerada o que los medios aman. Ahora somo una banda con una verdadera legión de fans, y creo que la gente está empezando a respetarnos más.
Musica Metal: Han estado sacando discos cada año y medio, más o menos, y pasando el resto del tiempo de gira. ¿Qué tipo de fuego hay en tu interior para seguir a ese ritmo vertiginoso?
Paolo Gregoletto: Simplemente la voluntad de crecer más como banda y verla a su completo potencial. Cuando hicimos ese tour con IRON MAIDEN a través de Europa y cada noche fue un sold out [lleno total] - en las arenas más grandes - eso te hace sentir tan pequeño. En ese punto, todos los logros que hemos alcanzado palidecen en comparación a eso, y ese es un tour normal para ellos. Es como, "¿Cómo vamos a lograr eso?". Y si uno mira a las bandas que lo hicieron verá que sacaron un álbum, hicieron giras hasta partirse la madre, sacaron otro álbum y volvieron a hacer giras. Si eso nos toma diez discos, lo vamos a hacer, así es cuánto lo deseamos. Eso es lo que separa a las bandas que no tienen el deseo, porque hay mucha gente que nada más van a una gira y ya no lo quieren volver a hacer. Uno tiene que tener las ganas de pasar por toda esa madre, para así mirar los beneficios.
NRV-TV [Francia] recientemente entrevistó a Corey. Mira el video dando click al siguiente link:
"Ir de gira por el mundo apesta... la comida fuera de los E.U. apesta... la gente del extranjero apesta... Eso es lo que solía escuchar de las bandas antes de tener la oportunidad de ir de gira fuera de los Estados Unidos...
Para finalizar este 2008 tenemos a Rodrigo como el nuevo fan del mes. Ha pasado rápido este año, esperemos que el siguiente sea mejor.
En fin, conozcan más sobre Rodrigo dando click a la sección correspondiente:
Waterfront Online del Reino Unido recientemente tuvo una entrevista con Paolo. La traducción se encuentra aquí.
Chécala en inglés dando click al enlace siguiente:
El grupo será uno de los invitados especiales de Slipknot (junto a Coheed & Cambria) en la gira "All Hope Is Gone" por los Estados Unidos. El video es un mensaje especial de la banda:
Checa las fechas del tour aquí
Entrevista a Matt y a Corey. El video está en la parte inferior:
En la entrevista, Paolo declara lo siguiente:
"Nuestro nuevo álbum me parece una buena combinación de lo que hemos hecho en el pasado".
Mira el video abajo:
- Discografía
- Letras [Demo]
- Letras [Ember To Inferno]
- Letras [Ascendancy]
- Letras [The Crusade]
- Letras [Shogun]
- Lista de Canciones
- Traducciones
- Instrumentos
- Sencillos / Singles
Libro de Visitas
Contacto
Suscripción a Trivium México por E-mail
Blog Trivium México
MySpace Trivium México
[ Noviembre 2008 ]
[ Octubre 2008 ]
[ Septiembre 2008 ]
[ Agosto 2008 ]
[ Más ]
Buscador:

Inicio
Noticias
Mapa del Sitio








