.:Sunday, February 06, 2005:.

  hola hola, pra que vean que ahora si escribo mas seguido xdd, hoy toy en el trabajo y tengo una flojera +_+ para mi mala suerte me pusieron en la seccion de importaciòn @_@ me piden las cosas y y yo nani opnde rayos estan refundidos, aparte que me pusieron ah checar lo d eunos refrescos y cuando lo levanto unacaja, una bola de cucarachas me dieron la bienvenida X_X uaaa prefiero mil veces paqueteria aunque alucino los costales de azucar bueeeno la suerte hoy es domingo paga jajaj ¬¬ una bil miseria T.T ohh pobre humanidad de mi, saben toy feliz conmi amor la amo un buen como nunca he amado a alguien, pero llego a sentir que por mi culpa ella sacrifia varias cosas -_- y eso no es nada sugoi... eso deprime, si la amo devo de darle mas libertad ;_; buaaa peor la amo tanto que desearia tenerla siempre en una esferita de cristal para que solo este para mi, se que eso nose puede, aunque ella me ha demostrado que si snifffff qu ehago la amo tanto;_; saben ./////////. toy entre apenada y que algo revolotea en mi kokoro .////. mi lo amor hara algo que nadie habìa hecho por mi nuse waaaaaaaaa soy feliz pero admito que me d apena por que el esfuerzo que hac elohace pormi T.T snisnif chillo de felicidad, la amo mucho meno fantasma regresa asu tumba...o mejor dicho ala chamba byebye



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 1:35 PM




.:Saturday, February 05, 2005:.

  konnichiwa ogenki desuka. bueno estuve varios dias sin escribir, pero que esperaban nuse si comente pero ya toy trabajando trabajo sabados y domingos y de lunes a viernes estudio, ahh amo mucho ami amor, pero mis celos carcomen mucho -_-, el saber que como que todabia siente algo pro alguien me tiene -_- buaaaa estoydeprimida por eso snifnsif, bueno tengo que hecharle ganas al trabajo pro lo menos ahor ano fue tan matado como el fin de semana pasado, mi vid social ya se fue al caño y ya se que soy antisocial pero ya ni conla manis puedo salir la extr4año buaaaaaaaaaaa, nu hay mucho que contar, solo nose -_ no quiero hacerme ideas rraras ni nad apor eso no sigo escribiendo byebye



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 2:17 PM




.:Saturday, January 29, 2005:.

  bueno jeje yo y mis muy bien y acostumbradas vacaciones, peor que queren qe haga de todas forms mi vida no es tan emocionante como para que postee diario, bueno cuento cuento, han pasado muchas cosas un de ellas estoy mas tranquila por que tuvimso una epoca dificil mi novia y yo estve apunto de perderla, hoy puedo sentirlo como si solo huebira sido un sueño, el cual he despertado por fin, ayer, ahh ayer pude sentirme util xdd mi amor no se sentia bien, y la verdad me siento nuse feliz por que me confia loq ue siente la amo mucho y con esto aun la amo mas por que siento que la he esperado por mucho tiepo y por fin la persona idonia a llegado amicorazon para no volver a irse jamas, platicamos de varias cosas y una de ellas tenemos algo muy en comun^^ esos lindos celos jajajaja pensamos de la misma manera, pero se que juntas podremos ir eliminando esos temores, aparte estuve como tromò de arriba para abajo buscando trabajo y en uno que habia encontrado regreso al siguiente dia para dar mis papeles pero resulta que ya no habia vacante pero me dijeron que regresara el sabado haber si faltaba alguien y la sorpresa si taba adentro del trabajo¬¬ solo qu eno me supieron dar razon de eso xdd si los queria matar, y pues en estos momentos me encuentro ahi solo que me duele mis pies
me han tenido pra arriba y para abajo y corri haber si lograba ver ami amor pero buaaaaaaaaaaaaa nu la encontre sniffffffffffff meno fantasma regresa asu trabajo x_x yia mata



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 3:05 PM




.:Tuesday, January 11, 2005:.

  konbawa ogenki desuka.
^^u je como tan???
ya se, ya se me tom mis vacaciones ¬¬ al gun problema? puesss fantasmita les cuenta que mi amor ya se alivio, fueron los dias mas dificiles para mi por que sentia que alo mejor lo que le recetaba no le estaba funcionando y xdd +_+ me sentia un fracaso absoluto por su situacciòn, pero ya ahorita ya ta mejor y aparte consiguio trabajo T.T estoy feliz juro qu etoy feliz solo que... ah -_- nu mejor nu hablo de eso, la amo mucho muchomucho mucho y deberas enserio qu enu e spor presumir o nuse si tengo ahora mala suerte pero ahora que si enverdad he decidido serle fiel a mi novia pero fiel en serio me cae ahora medio mundo me dice me gustas y bla bla bla pero
la verdad yo solo tengo ojos en mi koi hermosa y ni modo ^^u ya se amolaron los demas por que no pienso cometer tarugadas otra vez mi amor lo vale y vale que me esfuerze por serle leal ademas *_* es linda y busca que nu me enfade ni me sienta mal *wiii fantasma en las nubes* nu, si la verdad me he enamorado de enserio y saben ayer la soñe T.T jeje nu les dire como la soñe xdd por que es privado jajaja, pero mi mayor deseo es verla de nuevo, y mas que eso tener una vida juntas, hay veces que temo que no se me va a dar y que ella se terminará fijando en otra persona creo que eso es lo que luego me tiene con la cara larga
nuse yo confio en mi amor, peor en el corazon no se manda y -_-derrepente me entran pensamientos de ¿ y que tal si ya le interesa otra persona? ¿hasta cuando podre estar en su corazon? buaaa T.T como les dije soy muy paranoica, y tengo que arreglar ese pequeñisisisisisimo defecto, se que ella me ama por que me lo dicta el corazòn pr que lla me lo demuestra, gome ne tenganme paciencia +//////////+ ya se soy caso perdido pero la amo tanto que quisiera tenerla guardadita en una pequeña esferita para que solo sea para mi nada mas ^^u soy adorable no?, hoy tuve un intento fallido al tratar de verla tempra y pues aproveche en la tardecita para verla y nos epor que me deprimi -_- la amo buaaa me siento abandonada +_+ nu me hagan caso xdd es su trabajo y le gusta y yodebode respetarselo Y.Y dejen que haga mi berrinche tengo derecho hacerlo buaaaaaaaaaaa -_-snif snif es normal que la tengan ocupada xdd nuse por que mi cabeza no lo quiere registrar snif, saben estamos aunos escasos dias para nuestra boda virtual wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que todo resulte bien, para mi esa boda e simpòrtante por que es una forma mas de formalizar nuestra relacion por que aunque ustede snu me lo crean yo quiero en verdad estar con ella. je creo que ya hable mucho
xdd +_+ ya me quedare calladita jajajaja nusvemos yia mata kiosketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 8:15 PM




.:Friday, January 07, 2005:.

  je.. no puedo escribir con mucha alegria, saben llevo dias de no ver ami novia y no no mal piensen no es por que tengamos problemas ni nad apor el estilo, contrajo una infeccion fuerte que la tuvo en cama me preocupo mucho y sentia una impotencia grande por queno podia estar ahi con ella para poderla cuidar, pero por lo menos queria darle todo mi apoyo aunque fuera de lejitos, hoy tenia la esperanza de poderla ver pero... ocurrio una tragedia ella me llamo por tel. Para avisarme que no podria entrar ya que un familiar habìa fallecido, no saben lo tarada que me senti por no encontrar palabras de consuelo, asi que cuando colgamos me quede pensando que escribirle algo decirle que estoy con ella estaba caminando para cruzar la calle, no me fije que la luz habìa marcado verde y casi me atropellan. nu..nu me paso nada para mala suerte de ustedes -_¬ pero si me la rayaron ~_~ por estar amitad de la calle, je.. la extraño mucho y si admito deseo tenerla aqui pero.. la entiendo y la voy apoyar, por que la amo y deseo que se encuentre bien -_- bueno : fantasma regresa asu tumba yia mata



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 1:26 PM




.:Thursday, December 30, 2004:.

  hola hola, saben nuse hoy me siento feliz por que mi amor hizo algo que me alegro en el alma queria hacer algo para mi y muy especial, y aunque no sabemos si se le va dar lo que espera o no aun asi yo ya estoy muy agradecida por que nadi habia hecho, algo tan importante para mi, la amo mucho se que hoy estuvo desanimada creia que me habìa desepcionado pero al contrario estoy tan admirada me llena de una dicha indescriptible, su amor me ha renovado por completo, yo la amo tal como es, es curioso, mucha gente quiere cambiar a su pareja a su gusto pero cuando lo hacen pierde la persona su identidad y ala vez pierden el gusto por que se dan cuenta que no es la persona de la que se enamoraron, yo estoy contenta con ella, admito que aun me duele despertar y no verla. Todabia sigo buscandola por todos lados, me aferro a su fotografia por que es lo que me alenta a seguir a delante, mi corazon se llena de ahh nuse una inmesa alegria por que se que me ama y mucho como yo la amo a ella, solo nose quero decirle que mi mundo sería vacio sin su aamor ^^ gome ne me retiro yia mata



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 12:20 AM




.:Saturday, December 25, 2004:.

  feliz 25 de diciembre xdd, nu dire que me la pase de las mil maravillas en el festejo pero tampoco dire que me fue del nabo, saben extrao mucho ami novia, la amo muchisimo y me duele mucho la distancia, ya han pasado dos semanas desde que la vi y me parece una eternidad, saben cambiare de layou use como se escribe ¬¬ asi que nu acepto criticas xdd, esta que tendre será temporal por que hare una que *_* toy soñando de mi lover amada, he tenidoliso en casa y ahora que mi hermana paso las festividades aqui, por todo me regañaba y me humillo -_- pero vale todo trato de no pensar en eso, para que no me afecte, y como dice mi madre me encuevo en mi cuarto solo asi me siento tranquila xdd no tengo muchoq ue contar mas que estoy mega enamorada de mi lover



 
 
La muerte es el escape no hay nada que hacer mas que sucumbir el cuerpo dejando que se calcine en la oscuridad del dolor 6:47 PM






 
 
<$BlogItemDateTime$>


 

 

 

 

 

Nombre: Fantasma

Me dicen: Fantasma, zeal, zuzume, enigma, red ghost, shiratori, sabandija andante (hey solo marina puede decirme asi...verdad microbio??)

Edad: mmmm se pregunta ¬¬

Fecha de cumple: 9 de julio... <FELICITEN A MI MANIS O LOS MATO¬¬>ATTE: MARINA ACERO

Signo: cancer

 Hobbie: estar en la computadora, platicar con jack, molestar y torturar a marina, escuchar musica, y ultimamente hacer pag web "aunque todabia soy novata" -_-'

Mi caracter: jajaj alguien de los aquí presentes pueden decirme como rayos soy???

marina: yoooooooooo. eres de caracter indefinible, terca, testaruda, enojona, caprichosa, sentida, celosa pero aun asi eres muy linda y la mejor hermana que pueda tener *dice abrazandola*

fantasma: @_@ xdddd

Mi color favorito: negro, gris, morado (el mio es el azul)

Fantasma: ¡MARINAAAAAAAAAAAA! DEJA DE OPINAR ESCUINCLA QUE ME PREGUNTAN AMI!!!!!¬¬

Marina: Yo tambien quelo ;_; snif snif   * se pone a chillar como niña chiquita

Pais o residencia: México D. f .... (¡¡¡¡ARRIBA MEXICO!!!!!)

Fantasma: >_< si no te callas no habra mas cafecito sabatino niña¬¬****

Marina: buaaaaaa nadie me quiere todos me odian ;_;

Mi objeto favorito: un cuadro negro con un craneo  que siempre llevo en el cuello

Anime favorito: Lain, arjuna (*_* me encanta) sakura mail, boguie pop phantom, evangelion, scaflowne, saber team en akihabara, utena.

Personaje favorito: mmmmmm solo lain je

frase de algun anime que me guste: asi una que sale en boguie pop phantom "por que se preocupan por vivir si de todas maneras vamos a morir"

Mi frase favorita: Angel de la muerte angel de la destrucción cuida lo que mas quieres o me lo llevo yo.... seré un fantasma del silencio.

 

- Wish list -

- 1: ya no ser tan enojona.......ya se, ya se y vengativa

2: watashi wa shintekudasai

3: ^^ tener a mi principe morado..... ya dije que no hay azules

4: entrar al concurso de oratoria en japones el prox año

5: asi lo olvidaba y presentar el examen oficial de japones

creo que es todo por el momento... no recuerdo nada mas xdd

 

Hola, hola mis amigos, aqui estan estos dos botones para linkearme..claro si gustan ^^ gracias jack quedo lindisimo

  

los links mas importantes......para mi

 

el tag de fantasma

Nombre

tu url o mail

si pon tu mensaje ^^(smilies)

 

 

 

 

Site (c) FANTASMA
Layout (c) Jack

Hosted by www.Geocities.ws

1 1