REGLAS PARA LA REALIZACIÓN DEL FORO

1.- El foro se efectuará el día martes 21 de noviembre  de 6:45 p.m. a 7:45 p.m.

2.- Cada forista se identificará al momento de la conexión, con la palabra "Forista_" su nombre y la inicial del primer apellido, ejemplo: 

 

Forista_LolyGomez

 

Forista_TomasMoreno

 

Forista_CarmenRios

3.- Los participantes deben conectarse a la sala de Chat de la asignatura “Análisis y Diseño de Sistemas” , en la hora y fecha fijada, se les sugiere, de ser posible, conectarse 15 a 20 minutos antes, con la finalidad de comenzar puntualmente. Se otorgara 15 minutos pasados las 6:30 pm.

4.- Cada participante debe identificarse al momento de la conexión, con su Nombre_Apellido, de la siguiente manera: Juan_Jose. Esto permitira realizar las calificaciones más facilmente.

5.- Previa autorización del Profesor se iniciará la actividad planificada dirigida por el jefe del grupo.

6.- Se utilizarán las siguientes nomenclaturas para este foro:

 

+ para indicar que ha entendido o aceptado

 

* para indicar que solicita la palabra

 

... para indicar que no se ha concluido la intervención

 

– para indicar que ha concluido

7.-  Loly Gómez: Coordinanara de Grupo. Guiará el foro, hará la presentación y velará por el cumplimiento de las presentes reglas.

8.- Tomás Moreno: Grabara el foro para su posterior publicación.

9.-  Cada forista hara sus preguntas evaluara las respuestas y tomara sus tiempos.

10.– La Coordinadora de Grupo indicará el orden que corresponde a cada participante.

11.- Solo se tiene 1 minuto para responder.

12.- En caso de faltar algún participante, los restantes responderán las preguntas en el mismo orden que han sido nombrados, la pregunta que corresponde al participante ausente que falta quedará sin responder.

13.- La Calificación se dará de la siguiente forma: a dos (2) puntos de Puntualidad, dos (2) puntos de Cumplimiento de las reglas y la diferencia (16 puntos) se dividirá en partes iguales por cada pregunta realizada en las dinámicas.

14.- Una vez comenzado el foro ningún participante debe interrumpir, si alguno efectúa la conexión después de haber pasado su turno, debe esperar hasta finalizar la actividad para ser considerado, en la medida del tiempo, para que responda la pregunta que le fue asignada, esta acción tiene una penalización de un (1) punto.

15.– La Coordinadora de Grupo  junto al facilitador tomaran las medidas necesarias en caso de presentarse fallas para desarrollo del foro.

16.- Una vez finalizado el foro los participantes deberán realizar sus críticas enviándola a elistas

 

Hosted by www.Geocities.ws

1