
Averiguar la IP
de la persona con la que hablas
Es muy sencillo,
solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella
a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno
la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo,
vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip's y
servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo.
Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas,
ya que de esta forma te saldran mas Ip's y te será mas dificil
encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt
con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.
Ventana sin datos
(ni mail, ni nick...)
Con este
truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no
sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje.
Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes
pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado
numérico (ALT+0160) se creará un "vació"
en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón,
y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en
el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V
para pegar).
Como poner un Nick
vacío
Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick
Cambiar
imagen de fondo
Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.
Donde se guarda
el password
Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service".
Sin embargo, Mocosoft no nos lo iba a poner tan sencillo (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo (y eso os lo vais a tener que currar vosotros)... En nuestra sección accesorios tenéis a vuestra disposición un programa que hace esta función.
Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger... y sino fijaos en 'HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET Messenger Service', donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.
Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo :O
Para ello debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo
Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la víctima "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service" podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.
Borrar el email de
inicio de sesión del MSN XP
Para poder borrar
de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):
1.- vamos
al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra