
El ordenador juega siempre con los ceros ("O") y tú con
las equis ("X"). Empiezas tú. Para poner una equis debes
pulsar sobre el botón del panel inferior que se corresponda
con la posición en la que quieres ponerla.
El ordenador pondrá su cero cada vez que tú pongas tu
equis. Nunca se equivoca, y si te descuidas (y no le haces
trampa), te gana. Si haces trampas, no funcionará
correctamente.
Cuando acaba la partida, el ordenador indica el resultado e
incrementa los contadores inferiores. Para jugar otra
partida, pulsar el botón Juego nuevo, que limpia el panel de
juego. Para borrar los contadores, pulsar el botón Limpiar.