| Diario de Erruki y David | ||||||||||||||||
Martes 26 de Octubre de 2004 Segundo dia conduciendo, y ya me he atrevido a ir a Bilbao, por esas autovias de cuatro carriles, por el centro por autonomia, en barrios como zorrotza, en la universidad, al aeropuerto... si es que parezco un taxista estudiandose los recorridos. Soy un desastre. Sobretodo aparcando. No hay manera de que el coche encaje donde pretendo meterlo. Pero bueno creo que ma�ana sere capaz de llegar a Bilbao para ir a clase, o eso espero al menos. He ido a buscar a Ander a la universidad, y yo creo que se ha atrevido a montarse conmigo por lo que me quiere, que sino me dice que mejor se va en bus. Se lo agradezco, porque uno no esta para disgustos ultimamente, que bastante he tenido ya. Que yo no se quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza. Igual va a ser que la Galera sale por la ma�ana en la television y nos da malas vibraciones o algo de eso, porque yo creo que Belen Esteban no es porque cada dia esta mas fina. Y la granja yo no la veo asi que. Ahora tengo que tomarme en serio lo de buscar trabajo, ya estoy organizando un par de cositas, para buscar trabajo por distintos sitios, porque la experiencia es nula, pero las aptitudes mias no son tan malas. Porque yo lo valgo. Y ademas ahora que pienso empezar al gimnasio, pues seguro que lo valgo bastante mas. A ver si por fin consigo algo de pecho sin tener que operarme, y algo de brazo, y abulto un poco mas y asi igual alguien se fija en mi (solo con buenos propositos porque yo estoy muy enamorado y soy fiel a mas no poder) Tambien he tenido tiempo de visitar a Erruki (lo que es estar en el paro!) y de llamar a Lourdes Madow que no me ha contestado. Y de orar a Felix, que eso nunca puede faltar. |
||||||||||||||||
| MENU PRINCIPAL | ||||||||||||||||
| MENU DIARIOS | ||||||||||||||||
| NO . Solo PINCHAMOS | ||||||||||||||||