| Diario de Erruki y David | ||||||||||||||
Domingo 24 de Octubre de 2004 Cuanto tiempo sin escribir. Tiempo que mejor vamos borrando. Ahora todo empieza de nuevo. Vuelvo a estar en el paro, viviendo con mis padres, pero al menos me queda mi novio, al que cada dia quiero mas y me hace feliz. Pues si , solo he durado 16 dias en Zara, y ni doblaba demasiado mal, ni era antipatico con los clientes... simplemente las circustancias, son las circustancias, y no he tenido la suerte de encontrarme con quien debia en el momento que debia. Asi que ahora vuelvo a entregar mi tiempo a actividades como enviar curriculums, gasto mis ahorros en sobres, sellos y tinta para la impresora. Y puedo hacer boicot activo a maria Teresa Campos, es decir, no la veo porque no quiero, no porque no pueda. Ma�ana de vuelta al paro oficialmente, he de visitar la oficina del INEM para darme de alta en mi nueva situacion. Y aunque a este paso creo que necesitare antidepresivos, dice Lourdes que todas estas cosas no son mas que la vida, y que por lo visto hasta ahora no he vivido. En resumen, vuelvo a estar disponible, contratenme, puedo pinchar, servir algunas copas, atender en su comercio, escribir articulos (y prometo que se hacerlo sin faltas de ortografia y en varios idiomas), actuar, cantar... Hablando de faltas de ortografia, el jueves estuvimos en la inauguracion del nuevo bar restaurante de Juan Merchant, magnifico socio de este club (toda pelota es justa y necesaria estando en el paro), y descubrimos que imitandonos, plagiandonos al mas puro estilo Ana Rosa Quintana, el papelillo que nos dieron al entrar estaba lleno de faltas de ortografia (y tenia la sospechosa huella de algun artistillo). Asi que mas imaginacion y menos copiarnos. Gracias Felix, por todo. |
||||||||||||||
| MENU PRINCIPAL | MENU DIARIOS | |||||||||||||