s
Diario de Erruki y David

Martes 12 de Octubre de 2004

Pocas ganas de escribir, pero antes la peticion de Joseba en el foro, y la desaparicion del espectro social de David, desde aqui se pueden dar algunas explicaciones y al menos escribir algo y actualizar esto, que nos ponen en los links hasta de enplantravesti, y nosotros de bajon y sin hacer nada, pero supongo que es comprensible, si te dejan sin casa de golpe, tras pintar y arreglar y sin llegar a vivir en ella, si eres un trapo que nadie sabe donde colocar, si las unicas noticias que tienes de tus amigos son para echarte en cara que no tienen noticias de ti, si vomitas como una bulimica hasta quedarte vacio, si te duele la cabeza dia si y dia tambien, no duermes mas de dos horas seguidas ni los puentes de la hispanidad, si sabes que tu vida sentimental esta al final (porque eso se nota y mientras te estas preparando para que te den la patada se sufre tambien) , etc etc etc que ahora mismo no recuerdo, pues que cojones tampoco creo que no este justificado que no demasiadas se�ales de vida, igual es que las unicas se�ales de vida son las de los colores de los jerseys que doblo. Lo que me desmuestra que siempre he tenido razon, que el dinero (que supuestamente ahora ya gano) que el trabajo (el que ahora ya tengo) ... esas cosas, no dan la felicidad. Y yo solo quiero ser feliz, ni rico, ni camionero, ni cantante, ni basurero, ni nada de nada. Yo quiero ser feliz. Y yo no se como he tenido que ser de malo en otra vida para que me pasen estas cosas en esta. Por lo menos soy la reencarnacion del demonio (aunque con menos rabo ...y cuernos... espero)  porque es que sino no lo entiendo.

MENU PRINCIPAL MENU DIARIOS
Hosted by www.Geocities.ws

1