|
"EMBRUJO"
Dolor y agonía llevo dentro
Muerto viviente soy
por un embrujo de dolor
del cual aun no se la razón.
Porque tenia que ser yo
desgraciadamente eso paso
y la vida total cambio
nada será igual .
Tranquilidad tiempo atrás tenia
Pero todo es amargura hoy en día
dolor que pago minuto a minuto
temor que paso segundo a segundo.
Solo quisiera terminar esta agonía
soy lo único que me queda
y eso es lo que me inquieta,
camino sin rumbo tomare
y en un rincón me refugiaré.
El mundo es cruel?
o son las personas en el,
insano dicen que estoy
y eso es lo que me da temor
cada día que pasa mas lo creo yo.
No se si algún día volveré
no se si un día me atreveré,
mientras tanto purgare
una condena auto impuesta
a causa de una apuesta.
Jugué a ganar y perdí
A causa de un error cometido
mi camino, el suicidio,
mi dolor, un descontrol
mi pena, una lagrima cada que pueda
mi sufrimiento, es este aislamiento.
Ojalá y lloviera sangre
ojalá y todos enloquecieran
ojalá y muerto estuviese
ojalá y matarme pudiera.
Pero la vida no se detiene por nadie.
Y la mía continua para seguir adelante
aunque tenga que arrastrarme con esto,
aunque tenga que aguantarme lo que siento,
aunque tenga que derramar mi sangre,
aunque llore lagrimas de dolor .
La vida no es mi dueña
mas la muerte conmigo sueña
eterna compañera mía es
y por eso le soy fiel.
Paciente esperare el momento
en el que llegues de mis adentros,
se que un día tu vendrás
a tomarme entre tus brazos
y confortar a este marchito
estúpido y tonto corazón,
que perdido esta sin saber la razón.
Hoy estoy aquí presente
Mas mañana podría estar ausente
no llores por mi,
que yo no llorare por ti...
.:Ángel Caído:.
|
|