ENRAMA SAN ISIDRO LABRADOR 2003

14 DE MAYO EN COMALCALCO: SIGUIENDO CON LA TRADICION DE CELEBRAR LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO EL LABRADOR, LA COMUNIDAD DE COMALCALCO FESTEJÓ EN GRANDE ESTA FIESTA DEL PUEBLO. AQUI UNA RESEÑA GRÁFICA DE LA ENRAMA.

 


LA CALLE PRINCIPAL ABARROTADA EN LA ENRAMA.


ESTAS CHICAS LUCIERON LA BLUSA TABASQUEÑA.


EL GOBERNADOR DEL ESTADO: LIC. MANUEL ANDRADE DIAZ.


LAS ASPIRANTES A FLOR DEL CACAO, EN LA ENRAMA.


JUEGOS DE ESPUMAS.


ESTE CABALLO ESTUVO BAILANDO.



CHICAS LUCIENDO SUS ENCANTOS!



ALIDA SALUDANDO AMISTADES.


JAMES HETFIELD EN LA ENRAMA?


MAS ENRAMAS


FOTOS DE LA ENRAMA ENVIADAS POR NETO

 

Hosted by www.Geocities.ws

1