He tirado la casa por la ventana
y he pishado a Pakito Well, Wido
& Julas Priest para que me ashuden
con una sección en la que participaran como criticos de cine,
espero que mole y que os ashude a decidiros por una peli. Si no estáis
conforme con las criticas aquí puestas podéis expresar
vuestra opinión y será leída y expuesta a todo
el mundo.