Es una pelicula absurda, de estas de risa, pero tan tonta que no
sabes si reir o shorar.
Resulta que el rey Arturo va en busca de caballeros para su mesa
cuadrada, y cuando los consigue, se les aparece Dios y les dice
que tienen que encontrar el Santo Grial, y entonces comienza la
busqueda. Primero juntos, luego cada uno por su lao, otra vez juntos...
Si es que es una peli tonta tonta tonta! Con los personajes haciendo
de pardillos a más no poder. Pero algunas gracietas están
bien pensas, y admito que si la ves dos veces, resulta más
graciosa, jeje.
La mejor escena sin duda alguna es la del conejo. Resulta que el
encargao de vigilar la entrada a un lugar es un conejito blanco.
Los caballeros van ha reducir al animalito y el resulta que el conejo
es un sarvaje, y empiesa a dar saltos y a arrancar cabolos. Total,
que se lo tienen que cargar con una granada porque sino no hay manera.
Pero es que hay que verlo...
Y el final de la peli... bueno, original si que lo es, pero uno
se queda flipando y pensando "pero ya se ha acabao??".
Y vamos, que te quedas cabreao por momentos.
Bueno, que sho digo que quien no la haya visto, tampoco se pierde
mucho.
By Pakito Well © 2002