Criticas de MOVIES

 

L

 

LOS PADRES DE ELLA

Empieza como que flojilla pero al final... ¡que leshes, hasta te ríes!

Y es que el protagonista es er de "Argo pasa con Mary", y el padre de la novia es Robert De Niro, y esto es una garantía. La shica de la peli es maja pero... seamos claros, no acaba de convenser.

Pos el protagonista se shama Gaylo Follen, pa que os hagáis una idea del tipo de humor que hay en la peli, y na, que que su novia quiere presentarle a su familia, y el padre resulta ser un capusho que no pone las cosas mu fásiles al novio de su hija. Y ensima el tío (al novio me refiero) es de estos inosentones que sin quererlo la lían y queman el jardín, pierden al gato, se carga las senisas de la abuela, le dejá el ojo morao a la cuñá, etc... En pocas palabras, un ser entrañable que se acaba ganando el corasón del espectador.

Y como buena comedia americana, pos final felís, ¿o alguien lo dudaba?

En resumen, es una peli entretenidisha que te sacará más de una sonrisa, pero no te creas que es na del otro mundo.

By Pakito Well © 2002

 

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Es una pelicula absurda, de estas de risa, pero tan tonta que no sabes si reir o shorar.

Resulta que el rey Arturo va en busca de caballeros para su mesa cuadrada, y cuando los consigue, se les aparece Dios y les dice que tienen que encontrar el Santo Grial, y entonces comienza la busqueda. Primero juntos, luego cada uno por su lao, otra vez juntos...

Si es que es una peli tonta tonta tonta! Con los personajes haciendo de pardillos a más no poder. Pero algunas gracietas están bien pensas, y admito que si la ves dos veces, resulta más graciosa, jeje.

La mejor escena sin duda alguna es la del conejo. Resulta que el encargao de vigilar la entrada a un lugar es un conejito blanco. Los caballeros van ha reducir al animalito y el resulta que el conejo es un sarvaje, y empiesa a dar saltos y a arrancar cabolos. Total, que se lo tienen que cargar con una granada porque sino no hay manera. Pero es que hay que verlo...

Y el final de la peli... bueno, original si que lo es, pero uno se queda flipando y pensando "pero ya se ha acabao??". Y vamos, que te quedas cabreao por momentos.

Bueno, que sho digo que quien no la haya visto, tampoco se pierde mucho.

By Pakito Well © 2002

 

Hosted by www.Geocities.ws

1