La palabra "muerte" que aparece en el título
no es casualidad... En esta peli mueren todos menos el Bruce Lee y
la shica.
Y es que se derrama una de sangre... porque da la casualidad que aquí
los shinos malos más que hacer karate, tos llevan un hacha
en la mano, y claro, cuando se la clavan al adversario pues la palman.
Una cosa que shama la atensión de esta pelis son los mueshes
que ponen en las sapatishas, porque pedazos saltos trucaos que pega
la peña! Pero eso sí, los ves y te quedas flipao...
También hay unas cuantas peleas de estás de 1 contra
8, 2 contra 14, 4 contra 20, es decir, peleas multitudinarias que
sho no sé como harían el guión pa aclararse...
Pues la peli trata del Bruce Lee que se va a currar a la fábrica
de su primo, y resulta que la empresa es una tapadera pa comercializar
con drogas. Y na, que los buenos lo descubren y el malo pues los
mata para que no sharlen a la poli. Pero al final el Bruce Lee (que
hasta el minuto 45 de la peli no pelea) pues saca su mala leshe,
y no veas que patadones pega...
La lusha final contra el gran jefe ("Big Boss" es el
título original de la peli) está mu guapa, porque
están muy igualaos, y el malo hace trampas, pero Bruce Lee
le gana y lo mata pa vengar la muerte de tos sus colegas. Y pa colmo
shega la poli y lo arresta a él (claro, como es el único
superviviente...).
Sho me esperaba más de esta peli, pero no me ha defraudao,
ya que la original escena de Bruce Lee esquivando pastores alemanes
a base de saltos es irrepetible... jeje.
By Pakito Well © 2002