Criticas de MOVIES

 

G

 

Gladiator

Buah colegas!! Esta peli mola que no veas!!

Sha sé que cuando lusha el protagonista contra el de la careta plateá pues se notan que los tigres están superpuestos en la imagen (es que lo vi en el making off, jeje), pero será que no mola cuando el tigre se le pone encima y el tío le clava la espada y se lo carga al capusho!!
Está muy bien hesha esta peli colegas! Y la historia que te cagas! Na más y na menos que de una venganza! Que al final se consume matando ar capusho del cesar que era uno mu malo que se quería foshar a su propia hermana!! (tu te crees que calentorro?!). Y pa postre la hermana era la ex del gladiator... y ensima la tía había tenío un hijo con otro... Vasha jaleo! Y pa postre la mujer del gladiator parece gitana, que tiene unos pedaso labios que ni la faraona...

Lo que más molan son los combates de gladiadores! Porque cada victoria supone que er tío va culminando su vengansa! (es que habían asesinao a su family) Y vasha manera de pelear que tiene! Cortando cabesas a dos manos! Gritando a la peña que está en el palco y cagándose en sus faders, derrotando a unas negras que iban en carros que hasta to el coliseo se pone en pie gritando su nombre!!! "Hispano!! Hispano!!" Vamos, sho me flipe, y después de ver la peli seguía gritando... "Hispano!! Hispano!!"

Y es que el tío era un shanas! Un héroe de los guapos! De esos ar que er destino se la juega, pero él no se rinde hasta matar al cabronaso del Cesar... Eso sí, la broma le cuesta la vida... pero pq el Cesar hase trampas!

Es que hay que verla... mola un huevo!

By Pakito Well © 2002

Hosted by www.Geocities.ws

1