Buah colegas!! Esta peli mola que no veas!!
Sha sé que cuando lusha el protagonista contra el de la careta
plateá
pues se notan que los tigres están superpuestos en la imagen
(es que lo
vi en el making off, jeje), pero será que no mola cuando el
tigre se le
pone encima y el tío le clava la espada y se lo carga al capusho!!
Está muy bien hesha esta peli colegas! Y la historia que te
cagas! Na
más y na menos que de una venganza! Que al final se consume
matando ar
capusho del cesar que era uno mu malo que se quería foshar
a su propia
hermana!! (tu te crees que calentorro?!). Y pa postre la hermana era
la
ex del gladiator... y ensima la tía había tenío
un hijo con otro...
Vasha jaleo! Y pa postre la mujer del gladiator parece gitana, que
tiene
unos pedaso labios que ni la faraona...
Lo que más molan son los combates de gladiadores! Porque cada
victoria
supone que er tío va culminando su vengansa! (es que habían
asesinao a
su family) Y vasha manera de pelear que tiene! Cortando cabesas a
dos
manos! Gritando a la peña que está en el palco y cagándose
en sus
faders, derrotando a unas negras que iban en carros que hasta to el
coliseo
se pone en pie gritando su nombre!!! "Hispano!! Hispano!!"
Vamos, sho me
flipe, y después de ver la peli seguía gritando... "Hispano!!
Hispano!!"
Y es que el tío era un shanas! Un héroe de los guapos!
De esos ar que
er destino se la juega, pero él no se rinde hasta matar al
cabronaso del
Cesar... Eso sí, la broma le cuesta la vida... pero pq el Cesar
hase
trampas!
Es que hay que verla... mola un huevo!
By Pakito Well © 2002