Criticas de MOVIES

 

D

 

Doors: La película

Películas de las guapas que narra la historia del famoso ( pa algunos no tanto) grupo de rock The Doors y sobretodo de su cantante Jim Morrison.
Estamos hablando de un personaje único que pasó su corta vida (murió tempranico, con 27 tacos y en una bañera) inmerso en el subconsciente, es desir, que iba siempre mamao de alcohol y drogas de diferentes tipos. Sentía predilección por la muerte y desía estar invadido por el alma de un Shamán que atropellaron cuando era niño...

La historia se centra a finales de los 60 con la creasión del grupo, en una plasha, de manera mu casual, Jim recita una cansion a un conosido que seria la 2ª alma del grupo y ahí empiesa la juerga.

Cuentan cosas importantes para el futuro del grupo como la vez que Jim insultó al público presente y casi les enseña la picha, o la vez que intenta haser puenting sin cuerda pa pasar a mejor vida, sin contar los ligoteos que tenía con varias mujeres (una peaso rubia le lame el miembro en un ascensor...) y la muerte del cantante.

Es una película que quizás incita a la drogadicción, sha que se tiran toa la peli ingiriendo todo tipo de drogas, es mas, en una escena se van al desierto a meterse Pellote ( Peshote pa entendernos) y comiensan a emparanoisharse con la muerte y otros temas trascendentales para eshos.

Podemos encontrar en la banda sonora algunas de las mejores cansiones der grupo. En esa época pusieron de moda un organisho que ahora causa vergüenza ajena a mas de uno, pero que era innovador y quedaba bien con la música en aquesha época.

Se trata de una película con musho jugo y que gusta más, si eres fan de los Doors, aunque todo sea disho, no es una biografía fiel sha que no era tan cabrón como lo pintan, en su día el cantante rechasó el guión de este tipo.

Si no la has visto no tardes más, resulta bastante interesante

By Jula © 2002

 

Drunken Master II

Guauuuuuuu!! Que pasada!! Más que recomendada, IMPRESCINDIBLE para todos los amantes de las artes marciales!!
Y es que después de verla, uno comprende de donde han salío video juegos como Street Fighter, Art of Fighting, Fatal fury, etc.

Yo no he visto toas las pelis de Jackie Chan, pero veo dificil que alguna supere a esta, porque es una pasada! No solo por los combatitos que se pega el colega, sino porque sus contrincantes dan la talla, sobretó el viejo de la lanza, que no veas como la maneja, y al final uno mu alto que te quedas flipando el baile de piernas que luce el colega, demasiao!

Si es que acabas de ver la peli y piensas "¿y porque no la han dao nunca en la tele con lo que mola?". Si es que por momentos supera al mítico Bruce Lee (y soy consciente de lo que digo!). Claro, que quizás se abusa del uso de alambres pa hacer que la peña salga propulsa después de los golpes, pero gracias a esto el espectáculo es mayor.

El argumento del film pos... la verdad, ni idea, porque la vi en inglés y no me enteré, pero más o menos trata de que el Jackie Chan domina la técnica de lucha del borracho, y pa luchar mejor pos tiene que emborracharse. Vamos, que humor no le falta a la peli, momentos emotivos tampoco (como cuando el padre lo esha de casa), y acción... acción hay por to los laos!

Drunken Master II, pa fliparse

 

By Pakito Well © 2002

 

Hosted by www.Geocities.ws

1