Películas de las guapas que narra la historia del famoso
( pa algunos no tanto) grupo de rock The Doors y sobretodo de su
cantante Jim Morrison.
Estamos hablando de un personaje único que pasó su
corta vida (murió tempranico, con 27 tacos y en una bañera)
inmerso en el subconsciente, es desir, que iba siempre mamao de
alcohol y drogas de diferentes tipos. Sentía predilección
por la muerte y desía estar invadido por el alma de un Shamán
que atropellaron cuando era niño...
La historia se centra a finales de los 60 con la creasión
del grupo, en una plasha, de manera mu casual, Jim recita una cansion
a un conosido que seria la 2ª alma del grupo y ahí empiesa
la juerga.
Cuentan cosas importantes para el futuro del grupo como la vez
que Jim insultó al público presente y casi les enseña
la picha, o la vez que intenta haser puenting sin cuerda pa pasar
a mejor vida, sin contar los ligoteos que tenía con varias
mujeres (una peaso rubia le lame el miembro en un ascensor...) y
la muerte del cantante.
Es una película que quizás incita a la drogadicción,
sha que se tiran toa la peli ingiriendo todo tipo de drogas, es
mas, en una escena se van al desierto a meterse Pellote ( Peshote
pa entendernos) y comiensan a emparanoisharse con la muerte y otros
temas trascendentales para eshos.
Podemos encontrar en la banda sonora algunas de las mejores cansiones
der grupo. En esa época pusieron de moda un organisho que
ahora causa vergüenza ajena a mas de uno, pero que era innovador
y quedaba bien con la música en aquesha época.
Se trata de una película con musho jugo y que gusta más,
si eres fan de los Doors, aunque todo sea disho, no es una biografía
fiel sha que no era tan cabrón como lo pintan, en su día
el cantante rechasó el guión de este tipo.
Si no la has visto no tardes más, resulta bastante interesante
By Jula © 2002