Concurso de votos

 

Si si si!! sha podéis votar y espero que lo hagáis sinceramente na de votar a un amigo porque te lo dice o hacer trampas votando más de una vez pero con distintos nombres, que he oído rumores de foros donde había votos fraudulentos y no quisiera que sucediera aquí lo mismo eh! Como esto de los votos puede ser muy lento y para agilizar el proceso pues he creído conveniente que cada uno de los que votéis lo hagáis por partida triple, es decir que votareis a tres dibujos dando 3 puntuaciones, 1, 3 y 5 puntos para aqueshos 3 dibujos que mas os gusten.

Para que todo vasha bien y no pase na raro.... aquí os dejo las instrucciones y las normas para poder participar en la votación.

Bases del concurso

Instrucciones
Normas

1) Deberás enviar un mail a esta dirección [email protected] con tus puntuaciones indicando el nombre del artista, su obra y tus votos.

1) No esta permitido votar mas de una vez por mail. Aqueshos que tengáis más de una dirección pues tenéis más suerte....

2) otorgaras 1, 3 y 5 puntos a tus tres dibujos preferidos, estos deberán ser diferentes.
2) No debes influir en la votación de los demás de lo contrario arderás en el infierno (jejeje).
3) Toda Instrucción o norma podrá ser modificada o eliminada en bien del buen fin de este "concurso".
3) Si alguno de los artistas decide cambiar su dibujo, los votos anteriormente obtenidos serán nulos.

Un paseo por las distintas paginas: 1 - 2 - 3 - 4

 

Hosted by www.Geocities.ws

1