Criticas de MOVIES

 

A

 

American Beauty

Casi na shicos una peliculisha de aqueshas que nos kieren dar ha entender que la vida puede ser muy monótona y que se ha de vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Ufff!!! No ha kedado filosófico ni nada, no?. Bueno a lo que vamos, esta película nos narra la vida de un tipejo que esta casado y tiene una hija. El tipejo en cuestión es encarnado por el actor Kevin Spacey, este un buen día se da cuenta que su vida es un asco (rutinaria e insatisfactoria), pues a perdido todo interés por su esposa y la comunicación con su hija es cero. Para dar solución ha estos problemas no se le ocurre nada mas que: darle a los porretes, hacer un poko de ejercicio para ponerse cashas y por su puesto dejar su trabajo para empezar en una hamburguesería (para mí que es la crisis de los 40, ¿no creis?). Y para rematar, el tío va y se keda kolgado por una niñita de instituto que resulta ser animadora y la mejor amiga de su hija.

La verdad creéis que sha no se puede shegar a tener una vida mas patética? Pues la verdad es que si, y sino os lo creéis os recomiendo que veáis esta película de 2 horas, la cual tiene un curriculum de 5 oscars entre eshos el de mejor guión y mejor película.

Un aviso para todos akellos despistadishos; esta película aunque se llame kasi igual que American Pie es kompletamente diferentes, es decir que na de humor sino que esta es un dramon en toda regla, aunque para las mentes un pokisho retorcidas en esta película incluso le podréis sakar una piskisha de humor cruel.

By Wido © 2002

 

Abre los ojos

Cuando todos creíamos que la traducsión al inglés era "Open Your Eyes", resulta que no, que es "Vanilla Sky"...

Esta peli es compleja donde las haya!! Y eso mola, porque de vez en cuando pensar un poquito pos es como un reto pa el espectador. Todo el rato uno va por detrás del argumento, es decir, que la peli avanza, y tu te quedas pensando en lo anterior pa ver si lo pillas, y no pillas nada... Hasta que al final de la peli más o menos te lo explican, y uno no se queda convencío del to, pero piensas luego en tu casa y ves que todo encaja. Total, que la peli dura 100 minutos, pero acaba y tu sigues pensando en ella durante dias...

El argumento es de un shico mu ligón que sufre un accidente y se le desfigura la cara. Entonces va a una empresa muy novedosa que le prometen que si se muere, ellos harán que crea que sigue viviendo, y todo será a su gusto. Pero claro, en la peli lo transgiversan to pa que uno no se entere de esto hasta el final y se quede to el rato sin saber el porqué de las cosas que pasan.

Vamos, que a mi me decepcionó un poquito la idea central de la peli, ya que es copia a "Desafío Total", donde hay una empresa que implanta recuerdos que luego la persona despierta y se cree que lo ha vivido, y en "Abre Los Ojos" la implanta recuerdos y cree que lo está viviendo pero luego no despierta. Pero exceptuando este pequeño plagio, es una peli mu guapa que te metes mucho en los personajes pa ver si la entiendes mejor, y la shega a vivir un poco y to.

Como apunte final, destacar la voz de 906 que tiene la "mala" de la peli (eso es sensualidá y lo demás son tonterías).

By Pakito Well © 2002

 

Hosted by www.Geocities.ws

1