jornada de San Isidro ... (11/05/2007)

Tienes tres opciones :

  1. Apuntas las horas que no has hecho por orden del cliente y las recuperas por las tardes, durante este verano-invierno, como te exige la Dirección.
  2. Descuentas las horas de tús ASUNTOS PROPIOS, siguiendo la propuesta del director de Recursos Humanos.
  3. Te vas a la oficina (a las nuevas, así las ves) descuentas el tiempo de la comida y del trayecto y como estás en la oficina con horarios más flexibles puedes salir a partir de las 17:30.

En relación con la primera opción NO ES LEGAL ni se ajusta a convenio. Tú jornada laboral termina cuando te lo indica el cliente, salvo que la empresa decida que termines tu jornada laboral diaria en las oficinas centrales de Thales (para lo cual deben de comunicártelo previamente).

En relación con la segunda opción, sobran los comentarios. Los Asuntos Propios, son para eso ASUNTOS PROPIOS (no laborales) y no tendrás que pagar tú el pato porque algunos clientes decidan unos horarios diferentes.

La tercera opción es la que entendemos mas correcta y que vamos a poner en práctica muchos de tus compañeros, siempre y cuando recibamos orden de la Diección para presentarnos por las tardes en las oficinas centrales. En caso de no recibir orden alguna, nos dedicaremos a nuestros asuntos.

Aprovechamos la ocasión que nos brinda éste medio, para pedirles a nuestros directivos que nos confirmen mediante una circular si requieren de nuestros servicios en la oficinas, los días mencionados. De lo contrario entendemos que no es necesaria nuestra presencia en las oficinas de la compañía.

Con hechos como éstos, parece que la nueva Thales no tiene nada que envidiar a la antigua. Tanta propaganda, tanta videoconferencia, tanta charla. Para demostrar que todo sigue exactamente igual.

Seguro que la nueva Thales ha decidido mantener las viejas formas y actitudes para que no echemos de menos la antigua. ¡Si es que no paran de mirar por nosotros!

Gracias por tú atención.

 

 


 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1