Astronautas simulan viaje a Marte en el desierto

 

 
 

 

 

México, DF. Un grupo de diez astronautas y técnicos, en su mayoría austríacos, ha simulado durante un mes un viaje

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el experimento, el equipo de voluntarios

 montó un campamento artificial dentro del cual alternativa

 

 

 

 

 

de lo posible lo que sería una exploración

humana sobre la superficie

del planeta rojo.