Esta es la ola mas regular (en cuanto a que sale seguido) de Maitencillo. Como toda ola de arena, tiene sus dias buenos y malos, pero esta ola sale casi siempre. Son derechas e izquierdas normalmente cortas pero poderosas. Mucha gente llega a esta ola con la intenci�n de aprender, pero si tienen la mala suerte de que este grande el mar......ahi kedan sentaditos en la orilla mirando esos olones entrando. Esta ola tiene sus mejores �pocas en verano y en invierno despues de las tormentas, ahi si que sale wenazo. |