El Abanico
Esta es la ola mas regular (en cuanto a que sale seguido) de Maitencillo.
Como toda ola de arena, tiene sus dias buenos y malos, pero esta ola sale casi siempre.
Son derechas e izquierdas normalmente cortas pero poderosas. Mucha gente llega a esta ola con la intenci�n de aprender, pero si tienen la mala suerte de que este grande el mar......ahi kedan sentaditos en la orilla mirando esos olones entrando.
Esta ola tiene sus mejores �pocas en verano y en invierno despues de las tormentas, ahi si que sale wenazo.
Home
Volver a spots
Hosted by www.Geocities.ws

1