"Ellos no hicieron mas que nosotros"

Francisco José Maldonado Collantes, ‘Tati’ para los amigos llegaba ayer al Francisco Artés Carrasco después de que el lunes aprovechara la jornada de descanso excepcional para visitar a los suyos, ya que este delantero de 24 años es oriundo de la gaditana localidad de San Fernando.

A pesar de ello, Tati no estaba demasiado contento, ya que el del pasado domingo no fue el mejor debut que pudo tener en Liga con el Lorca Deportiva: “Es verdad, pero hay que tener en cuenta que el partido estaba igualado. No se veía por ningún lado el peligro del Xerez que por ir líder parecía un rival muy difícil, pero sobre el campo supimos aguantarlo bien y el partido podía haberse ido para cualquiera de los dos bandos”, afirmó.

La explicación de lo ocurrido, según ‘Tati’ fue el primer gol, a partir del cual, “nos volcamos arriba y ellos aprovecharon el espacio a nuestra espalda. Ellos no hicieron más que nosotros, por eso el resultado fue injusto”, dijo.

Maldonado tenía ganas de hacer mucho en el Lorca y el pasado domingo demostró que le hubiese gustado “debutar de otra manera y haber conseguido la victoria o al menos el empate. Sin embargo el mister me dio la confianza de salir prácticamente todo el segundo tiempo y personalmente estoy contento con mi trabajo y con el del equipo, ya que el resultado no era ni mucho menos para un tres a cero”.

El ariete gaditano no se arruga en vistas a los partidos que se avecinan, cree que no hay rival demasiado grande para ellos: “Para el juego que estamos demostrando, no tenemos que tenerle miedo a ningún rival porque tocamos bien la pelota, manejamos el partido y lo único que sí que nos está faltando es un poco de gol. Pero quitando esa parcela, que viene por rachas, no tenemos porqué tener miedo de ningún equipo”.

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1