|
|

"Ellos no hicieron mas
que nosotros"

Francisco José
Maldonado Collantes, ‘Tati’ para los amigos llegaba ayer al Francisco
Artés Carrasco después de que el lunes aprovechara la jornada de descanso
excepcional para visitar a los suyos, ya que este delantero de 24 años es
oriundo de la gaditana localidad de San Fernando.
A pesar de ello, Tati no estaba demasiado contento, ya que
el del pasado domingo no fue el mejor debut que pudo tener en Liga con el
Lorca Deportiva: “Es verdad, pero hay que tener en cuenta que el partido
estaba igualado. No se veía por ningún lado el peligro del Xerez que por
ir líder parecía un rival muy difícil, pero sobre el campo supimos
aguantarlo bien y el partido podía haberse ido para cualquiera de los dos
bandos”, afirmó.
La explicación de lo ocurrido, según ‘Tati’ fue el
primer gol, a partir del cual, “nos volcamos arriba y ellos aprovecharon
el espacio a nuestra espalda. Ellos no hicieron más que nosotros, por eso
el resultado fue injusto”, dijo.
Maldonado tenía ganas de hacer
mucho en el Lorca y el pasado domingo demostró que le hubiese gustado
“debutar de otra manera y haber conseguido la victoria o al menos el
empate. Sin embargo el mister me dio la confianza de salir prácticamente
todo el segundo tiempo y personalmente estoy contento con mi trabajo y con
el del equipo, ya que el resultado no era ni mucho menos para un tres a
cero”.
El ariete gaditano no se
arruga en vistas a los partidos que se avecinan, cree que no hay rival
demasiado grande para ellos: “Para el juego que estamos demostrando, no
tenemos que tenerle miedo a ningún rival porque tocamos bien la pelota,
manejamos el partido y lo único que sí que nos está faltando es un poco de
gol. Pero quitando esa parcela, que viene por rachas, no tenemos porqué
tener miedo de ningún equipo”.
<<VOLVER
|