|
|

CEUTA--> El
joven jugador de San Fernando abandono el pasado mes de Agosto el Betis
con la ilusión de contar con las posibilidades que se le habían negado en
Heliopolis. Ahora, no solo las ha tenido, sino que se ha convertido en una
de las estrellas del equipo caballa.
Maldonado: "Al final de temporada llegare a 15 o 20
goles"

Lleva usted solo diez
jornadas en el Ceuta y se ha convertido en un idolo. La verdad es que estoy muy contento. Cuando finalizo la
pasada temporada supe que había terminado un ciclo en mi carrera
deportiva. En el Betis no iba a tener oportunidades y el filial había
descendido a Tercera por lo que tuve que firmar por el Ceuta y, hasta el
momento, las cosas no me pueden marchar mejor.
Su debut en
Primera fue en el Santiago Bernabeu, ¿como lleva lo de jugar en Segunda
B? Lógicamente las diferencias son enormes, pero yo
nunca he sido un jugador cien por cien del primer equipo del Betis. Por
circunstancias he llegado a disputar algunos partidos, pero rápidamente
volvía al segundo equipo. Estoy totalmente acostumbrado a jugar en los
campos del grupo IV, aunque de la cabeza no se me va estar pronto en
categorías superiores.
Ahora su equipo lucha por ascender y
usted es su máximo goleador, ¿se siente realmente valorado en estos
momentos? El Ceuta se ha reforzado muy bien en
todas sus líneas y estamos realizando un buen fútbol. En mi opinión tengo
un compañero, Platero, que es de los mejores técnicamente de la categoría.
Me esta ayudando muchísimo a sentirme importante. Además al llegar, el
presidente me dijo lo mucho que confiaban en mis posibilidades y el
entrenador, que no me conocía mucho, ha apostado por
mi.
¿Conseguirán el ascenso? Ojala.
Creo que estamos entre los cinco o seis equipos que van a luchar por
entrar en la liguilla al final de temporada, pero después todo es una
lotería. El Ceuta la ha jugado en varias y ninguna ha tenido el punto de
suerte necesario. Voy a luchar al máximo porque este año sea el
definitivo.
Y la afición caballa, ¿como le ha
acogido? De una forma especial. Al Alfonso Murube
no acude mucho publico, o al menos es que no el que nos gustaría a todos,
pero son muy animosos y por la calle no paran de
felicitarme.
Siempre ha sido un goleador, ¿que meta se marca
este año? Siempre he anotado muchos tantos en el
filial bético. Aquí estoy seguro de que sobrepasare los 15 del año pasado
y voy a intentar llegar a los 20.
<<VOLVER
|