CEUTA--> El joven jugador de San Fernando abandono el pasado mes de Agosto el Betis con la ilusión de contar con las posibilidades que se le habían negado en Heliopolis. Ahora, no solo las ha tenido, sino que se ha convertido en una de las estrellas del equipo caballa.

Maldonado: "Al final de temporada llegare a 15 o 20 goles"


Lleva usted solo diez jornadas en el Ceuta y se ha convertido en un idolo.
La verdad es que estoy muy contento. Cuando finalizo la pasada temporada supe que había terminado un ciclo en mi carrera deportiva. En el Betis no iba a tener oportunidades y el filial había descendido a Tercera por lo que tuve que firmar por el Ceuta y, hasta el momento, las cosas no me pueden marchar mejor.

Su debut en Primera fue en el Santiago Bernabeu, ¿como lleva lo de jugar en Segunda B?
Lógicamente las diferencias son enormes, pero yo nunca he sido un jugador cien por cien del primer equipo del Betis. Por circunstancias he llegado a disputar algunos partidos, pero rápidamente volvía al segundo equipo. Estoy totalmente acostumbrado a jugar en los campos del grupo IV, aunque de la cabeza no se me va estar pronto en categorías superiores.

Ahora su equipo lucha por ascender y usted es su máximo goleador, ¿se siente realmente valorado en estos momentos?
El Ceuta se ha reforzado muy bien en todas sus líneas y estamos realizando un buen fútbol. En mi opinión tengo un compañero, Platero, que es de los mejores técnicamente de la categoría. Me esta ayudando muchísimo a sentirme importante. Además al llegar, el presidente me dijo lo mucho que confiaban en mis posibilidades y el entrenador, que no me conocía mucho, ha apostado por mi.

¿Conseguirán el ascenso?
Ojala. Creo que estamos entre los cinco o seis equipos que van a luchar por entrar en la liguilla al final de temporada, pero después todo es una lotería. El Ceuta la ha jugado en varias y ninguna ha tenido el punto de suerte necesario. Voy a luchar al máximo porque este año sea el definitivo.

Y la afición caballa, ¿como le ha acogido?
De una forma especial. Al Alfonso Murube no acude mucho publico, o al menos es que no el que nos gustaría a todos, pero son muy animosos y por la calle no paran de felicitarme.

Siempre ha sido un goleador, ¿que meta se marca este año?
Siempre he anotado muchos tantos en el filial bético. Aquí estoy seguro de que sobrepasare los 15 del año pasado y voy a intentar llegar a los 20.

 

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1