|
|


-Opinión del
partido
El partido ha sido difícil en la
primera mitad, porque no hemos estado muy finos y ellos han hecho muy bien
su trabajo. Luego hemos tenido la suerte de hacer el primer gol antes del
descanso. Con esa tranquilidad que nos otorgaba el gol hemos salido a
hacer nuestro fútbol y hemos estado muy bien en la segunda
mitad.
-Gran actuación empañada por su expulsión. Está claro que ha sido así. Aunque la expulsión tiene dos
connotaciones. La primera es una jugada que no sabía que la norma había
cambiado ya que el año pasado no había ningún problema. Y la segunda es
una jugada en la que creo que puedo llegar al balón, con la mala suerte
que toco al jugador antes.
<<VOLVER
|