-Opinión del partido

El partido ha sido difícil en la primera mitad, porque no hemos estado muy finos y ellos han hecho muy bien su trabajo. Luego hemos tenido la suerte de hacer el primer gol antes del descanso. Con esa tranquilidad que nos otorgaba el gol hemos salido a hacer nuestro fútbol y hemos estado muy bien en la segunda mitad.

-Gran actuación empañada por su expulsión.
Está claro que ha sido así. Aunque la expulsión tiene dos connotaciones. La primera es una jugada que no sabía que la norma había cambiado ya que el año pasado no había ningún problema. Y la segunda es una jugada en la que creo que puedo llegar al balón, con la mala suerte que toco al jugador antes.

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1