|
|


-Empieza la liga y Maldonado
comienza marcando Eso es relativo, yo lo que quería
que el equipo empezara ganando y si además es con un gol mío doble motivo
de alegría. Pero lo importante es la victoria.
-¿Como te
encuentras personalmente? Tengo que mejorar, yo me
exijo mucho desde siempre. No estoy desentonando pero tengo que mejorar,
no estoy al 100% de mis posibilidades y por eso hay que seguir luchando y
trabajando todos los días para darle al Ceuta todo lo que yo creo que le
puedo dar.
-El Granada es un partido de tramite o motiva la
competición Es un partido importante, en una
competición que a todo el mundo motiva. Yo por estar en el filial nunca la
he disputado y personalmente es un reto. Vamos con la intención de ganar,
de hecho mañana mismo empezamos a preparar el
partido.
-¿Sienta mejor hacerle un gol al Sevilla? Personalmente si. Hace poco que salí de la casa bética y
aunque solo pienso en el Ceuta, el Betis esta ahí, es algo muy bonito que
he tenido en mi carrera y hacerle un gol al eterno rival sienta muy
bien.
<<VOLVER
|