-Empieza la liga y Maldonado comienza marcando
Eso es relativo, yo lo que quería que el equipo empezara ganando y si además es con un gol mío doble motivo de alegría. Pero lo importante es la victoria.

-¿Como te encuentras personalmente?
Tengo que mejorar, yo me exijo mucho desde siempre. No estoy desentonando pero tengo que mejorar, no estoy al 100% de mis posibilidades y por eso hay que seguir luchando y trabajando todos los días para darle al Ceuta todo lo que yo creo que le puedo dar.

-El Granada es un partido de tramite o motiva la competición
Es un partido importante, en una competición que a todo el mundo motiva. Yo por estar en el filial nunca la he disputado y personalmente es un reto. Vamos con la intención de ganar, de hecho mañana mismo empezamos a preparar el partido.

-¿Sienta mejor hacerle un gol al Sevilla?
Personalmente si. Hace poco que salí de la casa bética y aunque solo pienso en el Ceuta, el Betis esta ahí, es algo muy bonito que he tenido en mi carrera y hacerle un gol al eterno rival sienta muy bien.

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1