|
|

Maldonado

-Debut de
Maldonado y la gente sale muy contenta. Yo te puedo decir que
personalmente me he encontrado bien, el ritmo ha sido muy fuerte, pero he
intentado luchar cada balón y me he vaciado. También he intentado hacer lo
que yo se, que es marcar goles, pero no he tenido fortuna a pesar de haber
tenido alguna ocasión.
-¿Como te has encontrado en tu estreno
ante la afición? Muy cómodo, tenemos un gran equipo y así es mucho
mas fácil. Como he dicho antes el ritmo ha sido muy fuerte, yo he estado
entrenando con un equipo de tercera, pero a pesar de todo no me he
encontrado mal. Con el paso del tiempo, iré a mas.
-A pesar de
tu juventud, vienes con un nombre y la afición seguro que te va a exigir,
¿como te puede afectar y que podemos esperar de ti? Yo no me puedo
agobiar y obsesionarme con los goles porque eso es perjudicial. Se que
vengo con un nombre y estoy dispuesto a mantenerlo e incluso a superarme.
Voy a trabajar mucho, voy a hacer lo que se y voy a aprender de todos mis
compañeros. Por trabajo e ilusión seguro que no va a quedar. Después de
eso creo que vendrán buenos resultados.
<<VOLVER
|