Maldonado

-Debut de Maldonado y la gente sale muy contenta.
Yo te puedo decir que personalmente me he encontrado bien, el ritmo ha sido muy fuerte, pero he intentado luchar cada balón y me he vaciado. También he intentado hacer lo que yo se, que es marcar goles, pero no he tenido fortuna a pesar de haber tenido alguna ocasión.

-¿Como te has encontrado en tu estreno ante la afición?
Muy cómodo, tenemos un gran equipo y así es mucho mas fácil. Como he dicho antes el ritmo ha sido muy fuerte, yo he estado entrenando con un equipo de tercera, pero a pesar de todo no me he encontrado mal. Con el paso del tiempo, iré a mas.

-A pesar de tu juventud, vienes con un nombre y la afición seguro que te va a exigir, ¿como te puede afectar y que podemos esperar de ti?
Yo no me puedo agobiar y obsesionarme con los goles porque eso es perjudicial. Se que vengo con un nombre y estoy dispuesto a mantenerlo e incluso a superarme. Voy a trabajar mucho, voy a hacer lo que se y voy a aprender de todos mis compañeros. Por trabajo e ilusión seguro que no va a quedar. Después de eso creo que vendrán buenos resultados.

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1