|
|

EL ISLEÑO QUIERE LA LIBERTAD, PERO EL BETIS
PREFIERE UNA CESIÓN.
El delantero bético hablo
ayer con el secretario técnico, Manuel Momparlet, para exponerle un caso
que podría solucionarse la próxima semana. El delantero isleño
Francisco José Maldonado hablo ayer con el secretario técnico de la
entidad, Manuel Momparlet, para hacerle llegar su voluntad de abandonar la
casa bética. El jugador, a quien le resta aun un año de contrato, desea la
carta de libertad para negociar libremente su futuro, mientras que el
Betis le esta buscando una cesión. Ambas partes se han dado un plazo de
una semana para encontrar una solución a la cuestión, complicada por como
se mueve ahora el mercado. "Momparlet ya me ha dicho que esta difícil,
porque, por el momento, los clubes buscan jugadores mas contrastados. Yo
no quiero jugar en Tercera y, si ya no tengo casi opciones de hacerlo en
Primera, lo mejor es que me dejen ir". Así se expresa el ariete gaditano ,
que confeso sentirse "bastante agobiado" por una situación incomoda que se
repite cada verano: "Yo sigo entrenándome con el filial porque es mi
obligación, pero antes y después de las sesiones se me cae el mundo
encima. No paro de darle vueltas a la cabeza, porque todo esto me esta
afectando mucho psicológicamente".
*Un derecho
adquirido:
Maldonado, no cesa de preguntarse por que Serra Ferrer
no le ha permitido ni siquiera hacer la pretemporada en Antequera, derecho
que cree haberse ganado en el ultimo año: "Ya da que pensar el hecho de
que sean dos técnicos los que no cuenten contigo. Creo que el stage previo
a la pasada campaña fue bastante bueno por mi parte, hasta tal punto que
se hablo de mi permanencia en el primer equipo. Luego llegaron otros
compañeros y no hubo tiempo de buscar una cesión, por lo que acepte jugar
en el filial. Por diferentes razones, no pude hacerme un hueco con los
mayores, pero, como mínimo, hice un buen trabajo cuando me dejaron
participar con el primer equipo".
De todas formas, el de San
Fernando no quiere remover el pasado y prefiere centrarse cuanto antes en
estudiar sus opciones de futuro. Sabedor de que la paciencia excesiva le
ha jugado ya malas pasadas, el delantero verdiblanco quiere empezar cuanto
antes a buscar destino. Eso si, tener la carta de libertad bajo el brazo
le facilitaría mucho las cosas, ya que podría elegir libremente a la hora
de embarcarse en su primera aventura senior lejos de la Avenida de
Italia.
"Creo sinceramente que mi ciclo aquí ha terminado. Si no
puedo aspirar a estar en la primera plantilla, no se que futuro me aguarda
en el Betis. No pinto nada ya en un sitio donde he tocado techo,
lamentablemente. Así lo he hecho saber a Momparlet, por lo que espero que
me den la posibilidad de buscarme la vida por mi cuenta", asevera
Maldonado.
<<VOLVER
|