|
|

El punta,
goleador el domingo, cree que "hay que ser optimistas"
ACERTADO.
Maldonado, en una jugada del partido contra el Alavés, marcó ante el
equipo vasco.

La famosa
frase de que "el fútbol es un estado de ánimo" se hizo patente ayer en
Tarragona. Un partido, una victoria con autoridad, fue suficiente para que
la afición del Nàstic empezara a soñar con el retorno a Primera. Pero
desatar la euforia a estas alturas nunca es recomendable. La tranquilidad es
el estado requerido ahora mismo.
Así lo ve uno de los goleadores ante el Alavés, el Tati Maldonado: "Esto
acaba de empezar. Hay que ser cautos, pero también optimistas". El ex del
Betis se estrenó el domingo como goleador en el Nou Estadi en un partido
brillante de los de Javi López. Se entendió bien con el que está llamado a
ser uno de sus mejores socios esta temporada, Jandro Castro, y con uno de
los nuevos, Nicolás Fedor, Miku: "Para haber hecho tan sólo un entrenamiento
con nosotros antes del partido hizo un encuentro muy completo. Se adaptó
bien a la banda derecha y estuvo siempre muy activo".
El Tati quedó maravillado con el ambiente del Nou Estadi, que les empujó en
todo momento hacia la victoria: "Es muy bonito que la afición disfrutara con
un encuentro que dominamos de principio a fin. Sentí cómo empujaban y será
muy importante la aportación de todos". Pero lo que más valora, como todo el
entorno grana, fue el juego del equipo: "El entrenador tiene una idea de
cómo debemos jugar. Somos gente de mover el balón, con lo cual sufriremos
menos. Hay que mantener este estilo de juego, pero no siempre se podrá".
<<VOLVER
|