El punta, goleador el domingo, cree que "hay que ser optimistas"

ACERTADO. Maldonado, en una jugada del partido contra el Alavés, marcó ante el equipo vasco.

La famosa frase de que "el fútbol es un estado de ánimo" se hizo patente ayer en Tarragona. Un partido, una victoria con autoridad, fue suficiente para que la afición del Nàstic empezara a soñar con el retorno a Primera. Pero desatar la euforia a estas alturas nunca es recomendable. La tranquilidad es el estado requerido ahora mismo.

Así lo ve uno de los goleadores ante el Alavés, el Tati Maldonado: "Esto acaba de empezar. Hay que ser cautos, pero también optimistas". El ex del Betis se estrenó el domingo como goleador en el Nou Estadi en un partido brillante de los de Javi López. Se entendió bien con el que está llamado a ser uno de sus mejores socios esta temporada, Jandro Castro, y con uno de los nuevos, Nicolás Fedor, Miku: "Para haber hecho tan sólo un entrenamiento con nosotros antes del partido hizo un encuentro muy completo. Se adaptó bien a la banda derecha y estuvo siempre muy activo".

El Tati quedó maravillado con el ambiente del Nou Estadi, que les empujó en todo momento hacia la victoria: "Es muy bonito que la afición disfrutara con un encuentro que dominamos de principio a fin. Sentí cómo empujaban y será muy importante la aportación de todos". Pero lo que más valora, como todo el entorno grana, fue el juego del equipo: "El entrenador tiene una idea de cómo debemos jugar. Somos gente de mover el balón, con lo cual sufriremos menos. Hay que mantener este estilo de juego, pero no siempre se podrá".

 

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1