|
|


1.- ¿Casado, soltero,
¡se busca!, polígamo, sin compromiso...? Soltero con compromiso.
2.- ¿Como valora
la situación actual del club? Buena, muy buena.
3.- Un grupo musical:
El canto del Loco.
4.- Un personaje
histórico Napoleón.
5.- Un sueño personal...
Mantenerme en un equipo de primera.
6.-
¿Qué te gusta más de nuestra ciudad? La gente .
7.- Tienes una pagina web
dedicada a ti, ¿como lo valoras?. Me encanta, fue algo que empezó Silvia, una chica
de allí de Sevilla y cada día esta mejor, y le agradezco mucho a
ella personalmente porque en un futuro lo tendré siempre ahí.
8.- Recomiéndanos un paraje, sitio o monumento que visitemos
si viajamos a San Fernando. La estatua de Camarón de la Isla.
9.- Un
programa de televisión Maracaná.
10.- Tu mejor gol fue...
El que metí en casa, para mi todos son
importantes, pero el de aquí de casa es uno de los mejores (Gol al
Recre).
11.- ¿Tu mejor amigo-compañero en el fútbol?
En cada equipo conoces gente nueva, este año con
el que mas estoy tratando es con Orlando y con el que mas tiempo
estoy.
12.- Una virtud Saber escuchar.
13.- Defínete como
jugador, se sincero ¡eh! Un jugador rápido, de mucha movilidad y que tengo
gol.
14.- Ahora como persona. Sencillo, yo creo que gracioso un poco y me gusta
escuchar a la gente.
15.- Un libro Hace tiempo que no leo un libro.
16.-
¿Que cuesta una caja de preservativos? No uso.
17.- ¿Que futbolista era tu ídolo
de chico? Ronaldo.
18.- Un calificativo para Emery
Tiene varios: muy trabajador, dedicación, se
entrega al equipo.
19.- En tu maleta nunca falta... Una foto de la familia.
20.- El último
capricho que te has concedido. Una PSP.
21.- Una película Un día inesperado.
22.- ¿Qué te ha
llamado más la atención de tus nuevos compañeros? Mucho compañerismo de todos.
23.- ¿Qué
opinión tienes de los SiouxBlanquiazules? A los que conozco y por lo que oigo y demás, creo
que hacen una labor buena por el club.
24.- Si fallases un
penalti, ¿quién tendría la culpa: tú que los lanzas mal o el portero
que lo para?. El portero que lo para.
25.- Si
estuvieses soltero y entraras en un bar, ves una chica que te
enamora a primera vista, ¿como le entrarías?. No le entraría porque tengo novia, pero estando
soltero la invitaría a una copa y ya hablaría con ella.
26.-
Termina esta frase: "Ej: Maldonado controla la pelota, dribla a uno,
dos, tres, cuatro rivales se interna en el área, lanza un terrible
disparo y... Da al palo y gol.
27.- ¿De que entrenador
has aprendido más? De todos un poco, del que más de Víctor
Fernández, en mi etapa en el primer equipo del Betis.
28.-
¿Que opinión tienes del presidente Antonio Baños? Creo que en su labor de presidente, vive mucho lo
que es el ambiente del equipo y lo considero una persona buena y que
siempre mira lo mejor para los jugadores.
29.- Termina esta
frase: cuando mi entrenador no me pone me... Me enfado y me muerdo la lengua.
30.- ¿Tu
mejor momento del día? La tarde.
31.- ¿Y de la noche? Después de cenar, que me tiro en el sofá.
32.- ¿Que elemento de la sociedad dejarías en fuera de
juego? A la gente que habla sin saber.
33.-
Termina esta frase: ¡¡rubias, pelirrojas, morenas da igual, tan
solo... Que sean inteligentes.
34.- Un perfume.
212 Carolina Herrera.
35.- Un coche.
Audi Q7, que va a salir ahora nuevo.
36.-
Como fue tu debut con el primer equipo del Betis en el Bernabeu, que
sentiste. Al principio cuando salí a calentar muy nervioso,
pero al final cuando salte al campo me olvide de todo e intente
hacerlo lo mejor posible.
37.- Un numero . El 9.
38.- ¿Que es lo que más echas de
menos de tu etapa en el Betis y tu estancia en Sevilla?. Hice muchos amigos allí y sobretodo la cercanía
con la familia, que estaba cerca para desplazarme a casa.
39.- Una comida. La pasta.
40.- Fifa o ProEvolution.
ProEvolution.
|
<<VOLVER
|