1.- ¿Casado, soltero, ¡se busca!, polígamo, sin compromiso...?
 Soltero con compromiso.

2.- ¿Como valora la situación actual del club?
 Buena, muy buena.

3.- Un grupo musical:
 El canto del Loco.

4.- Un personaje histórico
 Napoleón.

5.- Un sueño personal...
 Mantenerme en un equipo de primera.

6.- ¿Qué te gusta más de nuestra ciudad?
 La gente .

7.- Tienes una pagina web dedicada a ti, ¿como lo valoras?.
 Me encanta, fue algo que empezó Silvia, una chica de allí de Sevilla y cada día esta mejor, y le agradezco mucho a ella personalmente porque en un futuro lo tendré siempre ahí.

8.- Recomiéndanos un paraje, sitio o monumento que visitemos si viajamos a San Fernando.
 La estatua de Camarón de la Isla.

9.- Un programa de televisión
 Maracaná.

10.- Tu mejor gol fue...
 El que metí en casa, para mi todos son importantes, pero el de aquí de casa es uno de los mejores (Gol al Recre).

11.- ¿Tu mejor amigo-compañero en el fútbol?
 En cada equipo conoces gente nueva, este año con el que mas estoy tratando es con Orlando y con el que mas tiempo estoy.

12.- Una virtud
 Saber escuchar.

13.- Defínete como jugador, se sincero ¡eh!
 Un jugador rápido, de mucha movilidad y que tengo gol.

14.- Ahora como persona.
 Sencillo, yo creo que gracioso un poco y me gusta escuchar a la gente.

15.- Un libro
 Hace tiempo que no leo un libro.

16.- ¿Que cuesta una caja de preservativos?
 No uso.

17.- ¿Que futbolista era tu ídolo de chico?
 Ronaldo.

18.- Un calificativo para Emery
 Tiene varios: muy trabajador, dedicación, se entrega al equipo.

19.- En tu maleta nunca falta...
 Una foto de la familia.

20.- El último capricho que te has concedido.
 Una PSP.

21.- Una película
 Un día inesperado.

22.- ¿Qué te ha llamado más la atención de tus nuevos compañeros?
 Mucho compañerismo de todos.

23.- ¿Qué opinión tienes de los SiouxBlanquiazules?
 A los que conozco y por lo que oigo y demás, creo que hacen una labor buena por el club.

24.- Si fallases un penalti, ¿quién tendría la culpa: tú que los lanzas mal o el portero que lo para?.
 El portero que lo para.

25.- Si estuvieses soltero y entraras en un bar, ves una chica que te enamora a primera vista, ¿como le entrarías?.
 No le entraría porque tengo novia, pero estando soltero la invitaría a una copa y ya hablaría con ella.

26.- Termina esta frase: "Ej: Maldonado controla la pelota, dribla a uno, dos, tres, cuatro rivales se interna en el área, lanza un terrible disparo y...
 Da al palo y gol.

27.- ¿De que entrenador has aprendido más?
 De todos un poco, del que más de Víctor Fernández, en mi etapa en el primer equipo del Betis.

28.- ¿Que opinión tienes del presidente Antonio Baños?
 Creo que en su labor de presidente, vive mucho lo que es el ambiente del equipo y lo considero una persona buena y que siempre mira lo mejor para los jugadores.

29.- Termina esta frase: cuando mi entrenador no me pone me...
 Me enfado y me muerdo la lengua.

30.- ¿Tu mejor momento del día?
 La tarde.

31.- ¿Y de la noche?
 Después de cenar, que me tiro en el sofá.

32.- ¿Que elemento de la sociedad dejarías en fuera de juego?
 A la gente que habla sin saber.

33.- Termina esta frase: ¡¡rubias, pelirrojas, morenas da igual, tan solo...
 Que sean inteligentes.

34.- Un perfume.
 212 Carolina Herrera.

35.- Un coche.
 Audi Q7, que va a salir ahora nuevo.

36.- Como fue tu debut con el primer equipo del Betis en el Bernabeu, que sentiste.
 Al principio cuando salí a calentar muy nervioso, pero al final cuando salte al campo me olvide de todo e intente hacerlo lo mejor posible.

37.- Un numero .
 El 9.

38.- ¿Que es lo que más echas de menos de tu etapa en el Betis y tu estancia en Sevilla?.
 Hice muchos amigos allí y sobretodo la cercanía con la familia, que estaba cerca para desplazarme a casa.

39.- Una comida.
 La pasta.

40.- Fifa o ProEvolution.
 ProEvolution.
 

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1