"EL RETO MÁS IMPORTANTE ES EL ASCENSO, SERÍA LA MAYOR ALEGRÍA"



Maldonado se ve en su mejor momento tras su segundo doblete en el Lorca

Maldonado, que dio otros tres puntos al Lorca con su segundo doblete de la temporada, reconoció que está viviendo sus mejores momentos como futbolista en el Lorca. “Me estoy encontrando muy bien. Desde el partido de Eibar, en el que marqué por primera vez, me están saliendo las cosas a pedir de boca”, señaló el jugador.

Tras situarse a sólo un punto de los 50 que se habían planteado los lorquinos como objetivo para salvarse, Maldonado reconoce que “vamos a intentar llegar a lo máximo. El reto más importante es el ascenso, que sería la mayor alegría de mi vida”. El delantero tiene claro que “Recreativo y Levante son los máximos favoritos y el resto tendremos que pelear por la tercera plaza y el Almería, con el que jugamos el sábado, es un rival directo”.

 

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1