|

"EL RETO MÁS
IMPORTANTE ES EL ASCENSO, SERÍA LA MAYOR ALEGRÍA"

Maldonado se ve en su mejor momento tras su
segundo doblete en el Lorca
Maldonado, que dio otros tres
puntos al Lorca con su segundo doblete de la temporada, reconoció que está
viviendo sus mejores momentos como futbolista en el Lorca. “Me estoy
encontrando muy bien. Desde el partido de Eibar, en el que marqué por
primera vez, me están saliendo las cosas a pedir de boca”, señaló el
jugador.
Tras situarse a sólo un punto de los 50 que se habían
planteado los lorquinos como objetivo para salvarse, Maldonado reconoce
que “vamos a intentar llegar a lo máximo. El reto más importante es el
ascenso, que sería la mayor alegría de mi vida”. El delantero tiene claro
que “Recreativo y Levante son los máximos favoritos y el resto tendremos
que pelear por la tercera plaza y el Almería, con el que jugamos el
sábado, es un rival directo”.
<<VOLVER
|