"Soy delantero y mi objetivo es hacer goles"

Maldonado recaló en las filas del conjunto lorquino tras una duras negociaciones con el presidente del Betis, ya que, aunque jugó la temporada pasada en el Ceuta, allí estaba como cedido. A por el jugador en viaje relámpago fueron presidente y director deportivo del Lorca. El jugador cuando llegó traía la vitola de jugador rápido y goleador pero sus principios no fueron buenos. Ahora poco a poco está demostrando porque se fijaron en él.

Hasta el momento, son cuatros los goles que Maldonado a sumado para el conjunto de Unai Emery, aunque, según indicó, no se ha fijado ninguna meta en esta parcela. “En principio no tengo ninguna cifra por alcanzar. Yo estoy contento hasta ahora de lo realizado. Estoy viendo con facilidad gol, de cara a portería y lo que yo quiero es ir partido a partido. Lo principal es que ganemos los partidos y si puede ser con mis goles, pues mejor. Soy delantero y mi objetivo es hacer goles para ayudar a que el equipo gane”, dijo el ariete.

Por otra parte, el conjunto blanquiazul se sitúa a tan sólo un punto que dar derecho al ascenso a la máxima categoría del fútbol español, pero este dato es algo que no hace que los jugadores lorquinistas pierdan el verdadero objetivo de la temporada: la permanencia. “Lo principal es conseguir el objetivo que tanto la directiva como los propios jugadores nos marcamos al principio de temporada. Una vez conseguidos los puntos necesarios, no hay que descartar, que si el equipo sigue igual que está, en estos momentos, no renunciaremos a cotas mas altas”, dijo Maldonado.

 <<VOLVER

 

 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1