|
|

"Soy delantero y mi
objetivo es hacer goles"

Maldonado recaló
en las filas del conjunto lorquino tras una duras negociaciones con el
presidente del Betis, ya que, aunque jugó la temporada pasada en el Ceuta,
allí estaba como cedido. A por el jugador en viaje relámpago fueron
presidente y director deportivo del Lorca. El jugador cuando llegó traía
la vitola de jugador rápido y goleador pero sus principios no fueron
buenos. Ahora poco a poco está demostrando porque se fijaron en él.
Hasta el momento, son cuatros los goles que Maldonado a sumado
para el conjunto de Unai Emery, aunque, según indicó, no se ha fijado
ninguna meta en esta parcela. “En principio no tengo ninguna cifra por
alcanzar. Yo estoy contento hasta ahora de lo realizado. Estoy viendo con
facilidad gol, de cara a portería y lo que yo quiero es ir partido a
partido. Lo principal es que ganemos los partidos y si puede ser con mis
goles, pues mejor. Soy delantero y mi objetivo es hacer goles para ayudar
a que el equipo gane”, dijo el ariete.
Por otra parte, el conjunto
blanquiazul se sitúa a tan sólo un punto que dar derecho al ascenso a la
máxima categoría del fútbol español, pero este dato es algo que no hace
que los jugadores lorquinistas pierdan el verdadero objetivo de la
temporada: la permanencia. “Lo principal es conseguir el objetivo que
tanto la directiva como los propios jugadores nos marcamos al principio de
temporada. Una vez conseguidos los puntos necesarios, no hay que
descartar, que si el equipo sigue igual que está, en estos momentos, no
renunciaremos a cotas mas altas”, dijo Maldonado.
<<VOLVER
|