|
|

Maldonado | Tras realizar
la pretemporada con el primer equipo, ha vuelto al filial. "No voy a
negar que estoy molesto". El delantero confía en que el club acepte
cederlo si las oportunidades no llegan en este primer tramo del
campeonato liguero.

Maldonado esta
triste, y se le nota. En poco mas de una semana, paso de ser el
delantero con mas opciones de ser titular en el Bernabeu, tras la
lesión de Dani, a ser, no ya el segundo, ni el tercero, sino el cuarto de
la lista, tras los fichajes de Tote, Palermo y Alfonso. El pasado
miércoles "redebuto" con el filial en el partido ante el Badajoz en la
ciudad deportiva, tras disputar unos minutos ante el Real Madrid en el
Santiago Bernabeu en la primera jornada de la Primera División. El
intenta no desanimarse y, pese a la competencia, ganarse una nueva
oportunidad con los "grandes". Si no lo consigue, espera que el club le
busque una salida en diciembre para no estancarse.
-Tati, ¿como es tu estado de animo en estos
momentos? -Pues hombre, no voy a negar que estoy un
poco molesto. No me lo esperaba, pero hay que seguir adelante. Lo
que tengo claro que no voy a hacer es tirar la toalla.
-¿Se
siente decepcionado? -Si, bastante, porque creo que
he hecho las cosas bien, pero la llegada de nuevos delanteros me ha
cerrado las puertas del primer equipo...
-¿Quien tomo la
decisión de que volviera al filial? -A mi me lo
comentaron Momparlet y Víctor. Me dijeron que lo mas conveniente para
mi es que volviera a jugar con el filial. Yo lo acepte con
resignación.
-Y, aunque no le gusta siquiera pensarlo,
supongo de que será consciente de que sus únicas opciones pasan por
aparecer en el primer equipo antes de que Dani este recuperado,
¿no? -No, no quiero jugar por la lesión de un
compañero, aunque si es cierto que antes de que Dani este recuperado
puedo tenerlo mas fácil.
-¿Como ha sido la vuelta al equipo
filial? -Rara, porque además en el filial ha habido
muchos cambios. De los titulares apenas si queda nadie. Nos falta
conocernos un poco mas, pero espero que podamos hacerlo
bien.
-Y después de jugar en el estadio Santiago Bernabeu,
¿se noto raro el otro día en la ciudad deportiva? -Hombre, es un cambio total. Con el primer equipo el
ritmo es mas alto, hay que jugar mas rápido. En el Betis B el fútbol es
mas directo, hay menos toque, pero bueno, todavía no se me había
olvidado -bromea-.
-La ultima, si no tiene opciones en estos
primeros meses, ¿le han comunicado que seria cedido en
diciembre? -Si, es la opción. A mi me gustaría
jugar en el Betis, pero esta claro que si no se puede, es una tontería
seguir en el filial. Seria mejor ir cedido.

Delantero del Real
Betis "No me lo esperaba, pero no voy a tirar la toalla". "Cuando me
dijeron que volvía al filial, lo acepte con resignación". "Me gustaría
jugar en el Betis, pero es una tontería seguir en el filial"
<<VOLVER
|