Maldonado | Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, ha vuelto al filial.
"No voy a negar que estoy molesto".
El delantero confía en que el club acepte cederlo si las oportunidades no llegan en este primer
tramo del campeonato liguero.

Maldonado esta triste, y se le nota. En poco mas de una semana,
paso de ser el delantero con mas opciones de ser titular en el Bernabeu,
tras la lesión de Dani, a ser, no ya el segundo, ni el tercero, sino el cuarto de la lista,
tras los fichajes de Tote, Palermo y Alfonso. El pasado miércoles "redebuto"
con el filial en el partido ante el Badajoz en la ciudad deportiva, tras disputar unos
minutos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu
en la primera jornada de la Primera División.
El intenta no desanimarse y, pese a la competencia,
ganarse una nueva oportunidad con los "grandes".
Si no lo consigue, espera que el club le busque una salida en diciembre para no estancarse.


-Tati, ¿como es tu estado de animo en estos momentos?
-Pues hombre, no voy a negar que estoy un poco molesto.
No me lo esperaba, pero hay que seguir adelante.
Lo que tengo claro que no voy a hacer es tirar la toalla.


-¿Se siente decepcionado?
-Si, bastante, porque creo que he hecho las cosas bien,
pero la llegada de nuevos delanteros me ha cerrado las puertas del primer equipo...


-¿Quien tomo la decisión de que volviera al filial?
-A mi me lo comentaron Momparlet y Víctor.
Me dijeron que lo mas conveniente para mi es que volviera a jugar con el filial.
Yo lo acepte con resignación.


-Y, aunque no le gusta siquiera pensarlo, supongo de que será consciente
de que sus únicas opciones pasan por aparecer en el primer equipo antes
de que Dani este recuperado, ¿no?
-No, no quiero jugar por la lesión de un compañero,
aunque si es cierto que antes de que Dani este recuperado puedo tenerlo mas fácil.


-¿Como ha sido la vuelta al equipo filial?
-Rara, porque además en el filial ha habido muchos cambios.
De los titulares apenas si queda nadie. Nos falta conocernos un poco mas,
pero espero que podamos hacerlo bien.


-Y después de jugar en el estadio Santiago Bernabeu,
¿se noto raro el otro día en la ciudad deportiva?
-Hombre, es un cambio total.
Con el primer equipo el ritmo es mas alto, hay que jugar mas rápido.
En el Betis B el fútbol es mas directo, hay menos toque, pero bueno,
todavía no se me había olvidado -bromea-.


-La ultima, si no tiene opciones en estos primeros meses, ¿le han comunicado que seria cedido
en diciembre?
-Si, es la opción. A mi me gustaría jugar en el Betis, pero esta claro que si no se puede, es una tontería seguir en el filial. Seria mejor ir cedido.

Delantero del Real Betis
"No me lo esperaba, pero no voy a tirar la toalla".
"Cuando me dijeron que volvía al filial, lo acepte con resignación".
"Me gustaría jugar en el Betis, pero es una tontería seguir en el filial"

 <<VOLVER

 



 

1

Hosted by www.Geocities.ws

1