Amor Platónico

 

Amor Puro

    Asi era nuestro amor.

Dos corazones que latían

a la distancia,

Dos corazones que buscaban

en la infinita distancia

la eterna felicidad.

Dos almas, dos mentes,

buscándose, extrañándose, soñándose.

Sentimientos extremos, arrebatadora pasión,

majestuosos deseos de unión.

Así era nuestro amor.

Sin interés o sensualidad,

palabras que viajaban en el tiempo,

golpeando fuerte el pecho, diciendo:

¡TE AMO!.

Es en estos días de infinita tristeza

cuando recuerdo NUESTRO AMOR...

Cartas que llevaré en el corazón por siempre

palabras que aliviarán mi dolor.

Dos figuras y un amor que prevalecerá...

en el tiempo, en la distancia, en la muerte.

Amor Verdadero

Amor Infinito

Amor Puro

Asi era nuestro amor.

 

Dedicación: Para Wanda Deborah Barrignon con todo mi amor.

 

No puedo creerlo...

 

No puedo creerlo, quien iba a decir

que me enamoraría de vos.

Todo comenzo con una linda amistad,

con palabras que en ese entonces

no tenian el significado que tienen ahora

para mi, para mi corazón, para mi alma.

Quizás te parezca una locura todo esto,

sera porque el amor es ciego y la locura siempre

lo acompaña.

Es asi, porque te quiero como sos.

Porque te quiero como persona, como

la gran persona que sos.

Y estoy loco, loco de amor, y todo

te lo debo a vos.

Vos, con tus palabras de amor, con

tu simpatía, con tu compañia, con todo

esto y mucho mas lograste, gracias a dios,

conquistar mi corazón.

Hoy el sol ilumina a toda la ciudad, con

su calor, con su luz, pero mi alma

esta triste, mi corazon roto.

Me dijiste que me querias, si me querias,

como amigo, como un gran amigo.

Claro, vos no sabes lo que siento.

No sabes que sos el motivo de vida, que

sos todo, que sos lo que mas quiero.

Pero no te culpo, no puedo pretender

que sientas lo que yo siento, solo pido

que no me dejes, que sigas conmigo

acompañandome, dándome tu afecto,

queriendome como un amigo aunque sea,

yo aprendere a conformarme y a disfrutar

de todo tu amor.

Hoy el sol me calienta, me ilumina,

mi corazón, mi alma, en su silencio,

en su dolor, tratará de olvidarte.

Hoy puedo escribir los versos mas tristes,

yo la quise, ella quizas tambien me quiso.

No puedo creerlo, quien iba a decir

que me enamoraría de vos.

 

Autor: Ariel Hernán Nápoli. (Con un fragmento de Pablo Neruda)

 

Un Brindis...

 

Un Brindis porque perdí al amor de mi vida

Un Brindis por los sueños deshechos

Un Brindis por la magia y la pasión extinguidas

Un Brindis por los besos, caricias y abrazos que no volverán

Un Brindis por ser, existir, vivir, habiendo perdido la razón por la cual hacerlo

Un Brindis por la asfixiante soledad

Un Brindis por el desgano eterno

Un Brindis por los dias y noches de pensamientos, sin llegar a ningún lugar

Un Brindis por la enorme tristeza y depresión que llenan mi ser

Un Brindis porque perdí al amor de mi vida

 

 

Sabes…?

 

Sabes que te amo?

Sabes que te pienso y que te extraño?

Sabes que te sueño…

Un sueño…

El amor verdadero…

Ilusiones y deseos de estar por siempre juntos?

Sabes que llenas mi vida?

Sabes que no hay manera...

Manera de olvidar...

Esta historia, nuestra historia...

Sabes que estoy loco?

Loco por tí, por tu amor...

Loco por tenerte, por besarte y acariciarte...

Sabes que no podré sacarte...

De mi mente, de mi corazón...

Sabes que sos y serás...

La mujer de mis sueños.

 

 Poeta

Poeta que sensibilizas corazones

Poeta que descubres la magia de las palabras,

y que la usas para mostrar la belleza de las mismas.

Poeta que miras con ojos de luz,

resaltando la hermosura de las pequeñas cosas.

Poeta apasionado, poeta romántico,

poeta soñador.

Poeta que crees en el AMOR VERDADERO.

Poeta que vives por el amor y para el amor.

Poeta que haces renacer la alegría, la ilusión, los sueños.

Poeta que intentas enseñar la mejor forma de vivir,

AMANDO.

Poeta que emocionas con tus versos.

Poeta que logras paz en la guerra,

alegría en la tristeza,

luz en la oscuridad.

Poeta que trasciendes tiempos, tus poesías

se mantendrán por siempre.

Poeta que me elevas a otro mundo.

POETAS, SERES ÚNICOS, MÁGICOS,

SEPAN LLEVAR LA POESÍA ETERNAMENTE.

 

 

Vivir sin tí...

Vivir sin tí...

Vivir sin tí es una lucha sin fin...

una lucha contra tus recuerdos...

Es la lucha de mis ojos al no verte,

es la lucha de mis oídos al no escucharte,

es la lucha de mi boca al no besarte,

es la lucha de mi piel al no sentirte.

Vivir sin tí...

Vivir sin tí es sentir un gran espacio sin llenar...

es sentir que falta la luz que ilumina mi vida,

es sentir que falta el aire que llena mis pulmones,

es sentir que falta la sangre que me mantiene vivo.

Vivir sin tí...

Vivir sin tí es pensarte y no encontrarte,

es soñarte y despertarse,

es amarte y no entregarme...

Vivir sin tí...

Vivir sin tí es la gran misión...

Misión de seguir viviendo sin tus caricias,

sin tus besos, sin tus palabras, sin tu olor.

Vivir sin tí es la pena eterna,

es vivir en un sueño y en pensamientos,

y en deseos de recuperarte y de volver

a ser cada día mas feliz a tu lado.

 

 

Como quisiera...

Como quisiera que vuelvas a amarme...

Como quisiera volver a escuchar un te amo de tu boca...

Como quisiera volver a perderme en tus brazos...

Como quisiera volver a iluminarme con tus ojos...

Como quisiera volver a sentir el fuego de tus labios...

Como quisiera volver a escuchar tu risa...

Como quisiera volver a confiar en tí...

Como quisiera volver a ser parte de tus sueños...

Como quisiera volver a prender tu fuego...

Como quisiera volver a ser la fuerza de tu sangre...

Como quisiera volver a ocupar tu mente...

Como quisiera volver a tu corazón...

Como quisiera que nuestras almas se unieran nuevamente...

Como quisiera volver a ocupar tu cama...

Como quisiera volver a despertarme a tu lado...

Como quisiera volver a perderme en tu silencio...

Como quisiera extinguir tus miedos...

Como quisiera volver a compartir tu locura...

Como quisiera volver a secar tus lágrimas...

Como quisiera volver a conquistarte...

Como quisiera ser tu felicidad, tus sueños, tu vida...

Como quisiera que vuelvas a amarme.

 

 

Si te amo...

 

Si te amo...

Si te amo es porque cambiaste mi vida...

Porque iluminaste mis días,

que hasta entonces habían sido oscuros y tristes,

Porque sembraste en mí nuevamente las ganas de vivir

y supiste crear un nuevo mundo para nosotros dos,

lleno de amor, pasión e ilusiones de felicidad eterna.

Si te amo...

Si te amo quizá sea porque me cobijaste en los días mas tristes...

Porque sacaste el frío de mi cuerpo y

pude calentarme entre tus brazos.

Porque expulsaste mis miedos, mi pena y

lograste alimentar nuevamente mis deseos.

Si te amo...

Si te amo es porque me hiciste recuperar los sueños...

Esos sueños de amor eterno, de días pasionales.

Esos sueños en los cuales estamos solo nosotros,

amándonos con locura y pasión.

Si te amo...

Si te amo mi amor, es por tu entrega,

por tu compañia, por tu afecto,

por tu locura, por tu alegria,

por todo lo que me diste,

por ser, existir, vivir y por darme el milagro

de hacerlo a mi lado.

 

 

Cuando vuelvas...

 

Cuando vuelvas mi corazón volverá a latir,

con la misma fuerza con la que latía tiempo atrás,

al verte, al abrazarte, al besarte.

Cuando vuelvas mis días volverán a brillar,

volverán a llenarse de alegría, de esperanzas y de sueños.

Cuando vuelvas tendré la fuerza suficiente para destruir

a la pena, a la desolación, a la amargura.

Cuando vuelvas volveré a existir,

recuperaré la razón por la cual hacerlo,

con vos a mi lado ya no habrá fronteras en los sueños,

todo podrá hacerse realidad.

Cuando vuelvas todo cambiará, pero es todo

tan extraño en el amor que tal vez...

Cuando vuelvas ya el fuego se habrá convertido en hielo,

los sueños estarán compuestos de mí y de un amor,

pero ya no de tu amor.

Porque el tiempo cura las heridas y la curación es mucho

mas rápida cuando se presenta otro amor,

lo suficientemente fuerte como para saber que...

Cuando vuelvas ya mi corazón latirá con la misma fuerza

por mi nuevo amor, al verla, al abrazarla y al besarla.

Solo el tiempo dirá si...

Cuando vuelvas me encontrarás esperándote,

o con un nuevo amor brillando hacia la eternidad.

 

 

Todavía...

 

Todavía creo en mi amor...

Todavía la recuerdo...

La recuerdo a mi lado, por las solitarias calles,

de noche con la luna de testigo de nuestro amor

y con las estrellas brillando tan alto e

intentando guiar nuestros destinos.

Todavía sueño con ella...

Creo tenerla entre mis brazos,

creo sentirla ardiente como el fuego,

creo sentir sus labios junto a los mios y

amando como si fuese la primera vez.

Todavía la invento en mi soledad...

Imagino su rostro en cada mujer al pasar,

imagino que se sonríe, tan alegre, tan iluminada.

Imagino que me mira y en ese instante

se me ilumina el alma y el corazón.

Todavía la escucho en mi silencio...

Creo oírle reír y llenar con ese hermoso sonido

todo el lugar, tan grande y tan vacío sin ella.

Creo oírle decir que me ama y que soy

su vida; y creo escucharme diciendole exactamente

lo mismo.

Todavía la espero en la lentitud del tiempo sin ella...

Imagino que vuelve a mis brazos, y la siento

tan cálida, tan sensual, tan mujer.

Imagino que me besa y que me quemo en su pasión

y en ese momento cada sueño empieza a renacer

y vuelvo a entregarme al destino del amor.

Todavía la amo,

y siempre la amaré

y la llevaré en mi sangre.

 

Aún...

Aún me sumergo en tu océano
y naufrago en tus tempestades 
de pasión y de locura de amor.
Aún me deslumbro en tu sol,
y me caliento con tus rayos de fuego,
y ardo en tu cuerpo, inmensa fogata.
Aún me desvelo con tu luna,
y las estrellas allá en lo alto
iluminan un destino incierto,
de tí, de mí, de nosotros.
Aún me entrego a tu noche
y encuentro luz en tus ojos y en tu sonrisa,
y te abrazo y me abrazas y nos abrazamos,
alimentando sueños, deseos y vida.
Aún vuelo con tus alas,
paloma de amor y encanto,
y vuelas y vuelo y volamos
en lo alto, abrazando la libertad,
tocando el cielo, sin fronteras,
sin miedos, enamorados.
Volamos, mientras el viento nos refresca;
y estallamos en felicidad, allá abajo los mares
tan azules como el cielo,
tan profundos como nuestro amor,
tan mágicos como nuestra pasión.

 

Ahogarse en lágrimas

Tan oscura y tan cargada de sueños
vuelve a caer la noche.
Noche lluviosa, noche de pena, es
tan frío el viento que congela mi rostro
y tan frías las gotas, que mojan no sólo
mi cuerpo, sino también mi alma.
Ésta noche llueve, y me ahogo en lágrimas.
Es una lluvia incesante, y moja todo,
moja las calles por las cuales camino, sin tí,
moja el asiento aquél en donde nos prometimos amor.
El río un tanto descontrolado por el viento y 
veo las gotas caer en él, a través de mi lluvia.
Ésta noche llueve, y me ahogo en lágrimas.
Gente que corre, sin entender el significado de esta noche
Gente que ríe, diviertiéndose bajo esta lluvia incesante.
Yo sólo camino, como un perro callejero,
tan ido de mi, tan profundo en mis pensamientos,
no le temo al llanto de los ángeles, mi cuerpo se secará
pero en mi alma la lluvia continuará, mas allá de esta noche.
Ésta noche llueve, y me ahogo en lágrimas.
Vuelven a mí esos recuerdos, y como todas las noches
estallan en mi corazón, es tan triste amar sin ser amado,
tan triste tener un corazón y no usarlo.
Llegan a mí mensajes sobre tí, es tan grande tu felicidad
y tan brilloso tu futuro con él, sin mí.
Ésta noche llueve, y me ahogo en lágrimas.
Camino sin rumbo, entre alegrías y tristezas,
bajo la noche lluviosa, entre recuerdos, 
sabiendo y sintiendo el significado de
ahogarse en lágrimas.

 

De Poesía y Muerte

Y se quedó dormida...
Busqué nuevamente el calor de sus labios,
y los encontré congelados, tan fríos como el hielo.
Quise iluminarme con sus ojos,
pero su brillo no apareció a través de sus ventanas.
Sus manos ya no acariciaban mi piel, 
y su respiración no calentaba mi rostro.
Su fuego se había extinguido,
y en sus manos las flores se marchitaban,
como la luz de su vida.
Si...se ha dormido...
La luz virgen seguía iluminándola,
y el viento acariciaba sus cabellos,
pero el galope de su corazón había finalizado,
y su rostro reflejaba tranquilidad,
paz y armonía.
Quiso el inexplicable destino 
arrancarla de mi lado, de mi vida,
destruyendo sueños, alimentando pena.
Y se quedó dormida...
El amanecer me encontraba abrazándola,
calentando su congelado cuerpo,
como deseando un milagro de vida.
El sol salía con toda su energía,
iluminaba la ciudad e iluminaba mis
ya secas lágrimas de pena,
derramadas por el fallecimiento de un gran amor.
Y se quedó dormida...
Desde hoy será un ángel,
ya no la veré, ni la abrazaré, ni la besaré,
pero estará acompañando mis días,
cada día traerá nuevos pensamientos,
cada segundo nuevos recuerdos,
y cada palabra que escriba será
de Poesía y Muerte.

No dejes que calle

No dejes que calle

entre las sombras de lo desconocido,

en mares y océanos de agonía y pena,

en cielos negros de decadencia y

estériles de toda bondad.

No dejes que calle,

su voz alimenta al mundo,

rompe cadenas de esclavitud,

cultiva la fe en los corazones,

y enseña a amar.

No dejes que calle,

su voz es la música que emociona,

es el grito del prisionero,

es el llanto del hambriento,

es la llave a la libertad.

No dejes que calle,

no dejes que el frío metal

queme su rojo latente

y desangre sus palabras,

palabras justicieras,

palabras verdaderas.

No dejes que calle,

ayuda a que sus palabras

sean llevadas por el viento,

y sean escuchadas por aquellos,

aquellos que ríen, que lloran,

que se emocionan, que aman .

Oh! Dios, ser supremo,

no apagues su fuego,

no extingas su luz,

sus palabras son tan puras

como el agua, elemento de vida,

y gracias a él vivimos.

Dios mío...

no dejes que calle el poeta.

 

Hasta que se duerma

 

Estaré a su lado,

respiraré con ella,

miraré las estrellas con ella,

mi corazón latirá a la par del suyo,

hasta que se duerma.

Abrazaré su cuerpo,

sentiré su calor,

besaré su ser en su totalidad,

saciaré mi sed,

hasta que se duerma.

Reiré con ella,

lloraré con ella,

sus ojos serán mi luz,

su sonrisa mi guía,

su sangre la mía,

hasta que se duerma.

Estaré a su lado,

bajo el cielo infinito

con luces de estrellas

y una luna tan blanca

como su rostro, como su piel.

Nos acariciará el mismo viento,

viento de gloria,

vientos de eternidad,

transportando las palabras del poeta.

Me perderé en su silencio,

la miraré atentamente

y su imagen quedará grabada

en mi cabeza para poder soñar con ella,

cuando se duerma,

cuando me duerma,

cuando nos durmamos.

 

Vivirá

Vivirá
en el inmenso cielo celeste,
en la profundidad de los océanos,
en la flor mas bella 
del jardín de la humanidad.
Vivirá
en aquellas risas de infinita alegría,
en aquellos llantos de infinita tristeza,
en las miradas de amor
de los enamorados de la vida.
Vivirá
en la fuerza de los vientos
vientos de gloria, vientos de cambio,
en la pureza y virginidad de los mares
en el vuelo libre de las mentes soñadoras.
Vivirá
en los corazones ardientes como el fuego,
ardiendo de amor, de pasión
por el milagro de vida,
por los ojos que miran la belleza
de nuestra realidad,
por los oidos que escuchan las suaves
y melódicas voces de la naturaleza,
por la voz que libera palabras de amor,
palabras de perdón, palabras de justicia.
Vivirá
mas allá de las fronteras del tiempo,
lejos de las cadenas del olvido,
en cada latido, en cada aliento,
en cada abrazo, en cada beso,
en cada palabra, en cada poesía...
Vivirá, por siempre,
la esencia del poeta.

Te encontraré

Te encontraré
no importa cuan lejos estes de mí,
de mis sueños, de mi soledad.
Te encontraré
donde brille el sol,
donde el amor se imponga sobre el odio,
donde la flor crezca con fuerza
reluciendo su rojo pasional.
Te encontraré
aún si tuviese que cruzar los mares,
pacíficos y durmientes en el regazo de la tierra,
aún si tuviera que escalar montañas,
a grandes alturas con deseos de tocar el cielo.
Te encontraré
aún cuando el sol se haya dormido
y la luna haga su vigilia nocturna,
las estrellas serán mi guía, hacia tí,
hacia tu amor, hacia tu calor.
Te encontraré
mi sangre es fuego
y mis deseos de amar son mi fuerza,
mi corazón el motor de aquel sueño,
casi real de amor eterno.
Te encontraré
por mas lejos que estes,
en esta vida o en cualquier otra.
Nuestras almas esperan por la unión,
nuestros corazones desean la pasión
de un amor cierto, inmortal,
de un AMOR VERDADERO.

 

Lejana

 

Lejana, perdida,

despierta, dormida.

 

Refugiada en brazos,

invadida de besos,

vestida de estrellas,

inventando deseos.

 

Lejano, perdido,

despierto, dormido.

 

Escuchando sonidos,

juntando espacios,

recreando vivencias,

cayendo en llantos.

 

Lejanos, perdidos,

despiertos, dormidos.

 

Tú con él,

Yo sin ti.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1