9:47am
28 de septiembre de 2006

La espera

La quiero, esa oferta que aún no entregas.
Concédeme finalmente la mirada añorada.
No te pido me regales las mismísimas estrellas.
Basta con el beso que una nuestras almas.

Si estar a tu lado me brinda la emoción de vivir,
la emoción que pensé se perdió en mi dolor,
¿cómo no han de resucitar, de dejar de dormir,
los instintos de arder en la llama de amor?

Desconozco el futuro, lo admito nerviosa.
¿Quién sabe a dónde nos llevará este camino?
No quiero pensar que acabe en rutina tediosa,
pero sin entregar lo que ofreces no será lo que ansío.

¡Entrega ya el beso que forman tus labios!
¿No ves que impaciente lo aguardo?
¡Roba ya el beso que forman mis labios!
¿No ves que ser esa víctima es mi deseo?




Copyright ©2006 Surey Rodríguez

Hosted by www.Geocities.ws

1