Cariño

Dice el diccionario que es
sentimiento de amor y afecto,
pero también dice que cariño es
manifestación de este sentimiento.

A mí ninguna de las dos me convence.
Para mí cariño es
el sentimiento que guardo muy dentro por tí
y que me hace rendirme a tus pies.

Es lo que llevo en mi alma hace tiempo
y que no logro sacar.
Tal vez fue que cuando te conocí
muy profundo lo viniste a clavar.

Ahora te voy a confesar
que hiciste un buen trabajo,
pues aún no he podido remover
de mi corazón este clavo.

Pero no es un clavo malo.
Es un clavo de cariño y amor
que únicamente cuando estas junto a otra
me produce gran dolor.

¿Quieres saber la verdad?
Aunque eres para mí como una sagrada flor,
lo que siento por tí no es cariño,
sino otro sentimiento llamado AMOR.




Copyright ©2004 Surey Rodríguez

Hosted by www.Geocities.ws

1