7:10pm¿Cómo no sentía en la brisa tu voz susurrando? ¿Cómo no veía tus ojos en un rayo refulgente o en la llama ardiente? ¿Cómo no vivir amando? ¿Cómo no escuchar en el silencio tu latir apaciguado, dando dirección a mi ser en sus constantes cambios? ¿Cómo no ver en una estrella todo el amor soñado? ¿Qué deseaba alcanzar en aquel momento mi alma? ¿De qué hablaba en mi monólogo interior perpetuo? ¿Cómo no ansiar ver toda mi existencia en tí concentrada? no ver las gotas formando tu silueta abstracta sobre todo, no extender la mano y verla entre mis dedos desaparecer nunca más perdida, sino parte de mí absorbida por los poros. |