|
Aquí encontrarás toda las noticias relacionadas con la banda:
|
2008-05-24
|
Estamos muy
satisfechos porque ya se encuentra editado y listo para todos Ustedes el
segundo trabajo de SpirituM, “VOLUMEN II”.
Para conseguirlo,
pueden contactar a los integrantes de la banda o escribirnos al correo
electrónico [email protected]
.
|
|
2008-02-16
|
Ahora estamos en el
proceso de realizar las artes finales para enviar el trabajo al prensado y edición. Mientras tanto, la banda tendrá un tiempo
de receso, a la espera de tener el trabajo listo y mostrarlo en vivo a
todos Ustedes.
Con esta intención,
esperamos hacer un concierto de lanzamiento de carácter gratuito en un
sitio público de la ciudad. Ya les
estaremos actualizando esta información.
Pero no crean que
estaremos en vacaciones, por el contrario, ya que fuera de perfeccionar y
acoplar los temas nuevos, más los del VOLUMEN I, y más los covers que nos gusta sollarnos, realizaremos el “tributo”
a las bandas que nos vieron nacer, INCUBO y EXTREMAUNCIÓN. Serán aproximadamente 8 de aquellos temas
chatarrudos con los que iniciamos nuestro trasegar en este camino del Rock And Roll.
|
|
2008-02-03
|
Les informamos que en
el día de hoy hemos terminado definitivamente el proceso de grabación de
nuestro segundo trabajo, el VOLUMEN II.
Realizamos las mezclas definitivas y los ajustes que les
mencionábamos, alcanzando, en nuestro parecer, un muy satisfactorio
trabajo, que esperamos Ustedes se lo sollen al
igual que nosotros.
El master ya está
listo, con sus 14 temas: 11 propios y 3 covers
adaptados al español.
Ahora solo nos resta
el proceso de prensado y edición, para que el trabajo sea presentado en
sociedad, a la mayor brevedad.
|
|
2008-01-05
|
Ya hemos finalizado la
grabación del VOLUMEN II. El pasado
22 de Diciembre hicimos la pre-mezcla y estamos
en la fase de hacer ajustes y
ecualizaciones al sonido logrado.
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con la calidad
alcanzada junto a John “Speedy”
Pulgarín.
Hemos actualizado las
imágenes. Consúltalas en el vínculo
“GRABACIÓN VOLUMEN II”.
|
|
2008-01-03
|
Estuvo muy vacano el toque en la Taberna Mi Estimado
el pasado 21 de Diciembre. Esperamos
seguir contribuyendo para que esta Taberna permanezca muchos años más,
brindándonos su espacio y su energía.
Un saludo a Alveiro y a todos los que asistieron.
Da click aquí
para ver algunas fotos…
|
Regresar Pagina Principal
|