RECOMENDACIONES PARA LA PARTY


Recomendaciones
Gracias a la experiencia y sabiduria que proporcionó Alty party, pongo esta sección para dar algunos consejos, sobre todo a aquellos que no hayan estado nunca en una LAN party


FORMATEO

  • Primordial, venir a la party con el ordenador formateado ya que (como todos sabemos) de tanto instalar mierdas el ordenador queda hecho polvo y necesita ser vaciado de vez en cuando.
  • Segundo: asegurarse de haber instalado correctamente todos los drivers y en caso de no haebrlo hecho, traerlos con el fin de (proposicion subordinada adverbial final xD) instalarlos allí.
  • En caso de que no se sepa formatear o se quiera hacer en manos de expertos (eh filipow! xD) se ruega traed todos los drivers actualizados porke allí en la LAN party no hay internet (precisamente por ser LAN) xD
  • Es altamente recomendado venir a la party con los juegos debidamente instalados (con los cracks i todo) por el cacao y el trapi de Cds que se monta cada vez que se dice: VAMOS A JUGAR A TAL JUEGO ... y todo el mundo: -Pásame el cd -Pásame el crack, Pásame un cdkey... etc..


  • Hosted by www.Geocities.ws

    1