|
RECOMENDACIONES PARA LA PARTY
| Recomendaciones
|
|
Gracias a la experiencia y sabiduria que proporcionó Alty party, pongo esta sección para dar algunos consejos, sobre todo a aquellos que no hayan estado nunca en una LAN party
FORMATEO
Primordial, venir a la party con el ordenador formateado ya que (como todos sabemos) de tanto instalar mierdas el ordenador queda hecho polvo y necesita ser vaciado de vez en cuando.
Segundo: asegurarse de haber instalado correctamente todos los drivers y en caso de no haebrlo hecho, traerlos con el fin de (proposicion subordinada adverbial final xD) instalarlos allí.
En caso de que no se sepa formatear o se quiera hacer en manos de expertos (eh filipow! xD) se ruega traed todos los drivers actualizados porke allí en la LAN party no hay internet (precisamente por ser LAN) xD
Es altamente recomendado venir a la party con los juegos debidamente instalados (con los cracks i todo) por el cacao y el trapi de Cds que se monta cada vez que se dice: VAMOS A JUGAR A TAL JUEGO ... y todo el mundo: -Pásame el cd -Pásame el crack, Pásame un cdkey... etc..
| |