Opinión Personal





Nombre:

Bad_Dog

Título:

eres el amo

Comentarios:

eres el amo tio, tienes una versatilidad de personajes increibles. desde javi wiliams asta actuar de mortadelo xD...
me encanta tu trabajo en buenafuente, siempre me as gustao. lo unico ke tendria ke "reprochar" es el echo ke en un momento kedaste encasillado en el papel del el neng, ke es un personaje gracioso pro sin pasarse. pro esta bien porke no yegaste a kedarte en ese personaje, y en definitiva, eso es lo ke me gusta de ti.
un besazo y saludos desde bruselas




Respuesta a Bad_Dog de Viki

Nombre:

Vicky

Título:

Respuesta: eres el amo

Comentarios:

A los españoles nos caracterizan 3 cosas:
1. La poca educación
2. no adaptarnos al resto de los europeos
3. en encasillar a un actor en un único papel.
La verdad es que es una lástima. Por ejemplo, Isabel Ordaz, es "la hierbas",
Jordi Évole "el follonero" y Arturo Valls "Quesada".
No damos la oportunidad para que puedan
demostrar que saben hacer otros personajes.

Un besote desde Tarragona!





Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1