eres el amo tio, tienes una versatilidad de personajes increibles. desde javi wiliams asta actuar de mortadelo xD... me encanta tu trabajo en buenafuente, siempre me as gustao. lo unico ke tendria ke "reprochar" es el echo ke en un momento kedaste encasillado en el papel del el neng, ke es un personaje gracioso pro sin pasarse. pro esta bien porke no yegaste a kedarte en ese personaje, y en definitiva, eso es lo ke me gusta de ti. un besazo y saludos desde bruselas
Respuesta a Bad_Dog de Viki
Nombre:
Vicky
Título:
Respuesta: eres el amo
Comentarios:
A los españoles nos caracterizan 3 cosas: 1. La poca educación 2. no adaptarnos al resto de los europeos 3. en encasillar a un actor en un único papel. La verdad es que es una lástima. Por ejemplo, Isabel Ordaz, es "la hierbas", Jordi Évole "el follonero" y Arturo Valls "Quesada". No damos la oportunidad para que puedan demostrar que saben hacer otros personajes.
Un besote desde Tarragona!
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)