Opinión Personal





Nombre:

viky

Título:

Chiste del feo recién nacido

Comentarios:

Me ha encantado el primer programa de
la temporada. Me he dado cuenta de una cosilla, y es que
Miquel Ángel, el lleig, ha dicho que cuando nació el médico
le dijo al nacer: si no llora es un tumor. Bueno que no se
vuelva a repetir hee! que sea la última vez. Je Je no que
es coña, además el pobre Miquel (bueno ya no tan chaval) no
hace los guiones. Pero esque la canción es muy buena.

besotes a capazos desde Tarraco!







Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)
Tu nombre

Tu e-mail
(no será mostrado)

Título del comentario
(escribe el título del comentario
o el nombre de la persona a la que quieras contestar)

Escribe aquí tu comentario, gracias.


Hosted by www.Geocities.ws

1