Me ha encantado el primer programa de la temporada. Me he dado cuenta de una cosilla, y es que Miquel Ángel, el lleig, ha dicho que cuando nació el médico le dijo al nacer: si no llora es un tumor. Bueno que no se vuelva a repetir hee! que sea la última vez. Je Je no que es coña, además el pobre Miquel (bueno ya no tan chaval) no hace los guiones. Pero esque la canción es muy buena.
besotes a capazos desde Tarraco!
Quieres contestar esta opinión o dar la tuya sobre este tema, hazlo a continuación. (Todos los campos a rellenar son imprescindibles)